¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Renovacion de armario... no? (LIBRE)

2 participantes

:: Englewood :: Calles :: Gerttie

Renovacion de armario... no? (LIBRE) Empty Renovacion de armario... no? (LIBRE)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Oct 16, 2009 11:58 am

No tenia nada que hacer aquella tarde/noche en el pueblo asique decidi acercarmo por Englewood para comprar algo de ropa. Estaba algo cansada de la que llevaba normalmente aparte queria cambiar, ir algo mas atrevida, mas sexy?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984

Renovacion de armario... no? (LIBRE) Empty Re: Renovacion de armario... no? (LIBRE)

Mensaje por Victoria Bowes Vie Oct 16, 2009 6:00 pm

Venía de tomarme un zumo de frutas en una cafetería cercana, no me había gustado. Aproveché para entrar en la tienda de ropa que estaba justo al lado, tenía curiosidad por qué se consideraba estilo por estos lares...
Entré y sonreí a la dependienta, quien me saludó con un 'Buenas'. Me dirigí hacía unas estanterías donde habían unas sudaderas bastante divertidas. Levanté la cabeza y vi a otra chica, nuestras miradas se cruzaron y sonreí, también a modo de saludo, antes de volver a analizar las prendas que tenía delante.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88

Renovacion de armario... no? (LIBRE) Empty Re: Renovacion de armario... no? (LIBRE)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Oct 18, 2009 2:21 pm

Curioseando entre los pantalones y las faldas vi como una chica rubia entraba en la tienda de Gettie, se acerco al perchero frente a mi y nos sonreimos, cogi un par de pantalones y me encamine hacia el probador. Corri la cortina y me probe un par de trapos. Poco despues sali y me choque con la rubia de antes - Lo siento - Dije sonriendo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Victoria Bowes Dom Oct 18, 2009 3:39 pm

La chica de antes salió del probador y se chocó contra mí haciendo que se cayeran las prendas que llevaba encima. Me agaché instintivamente a recogerlas y levanté la cabeza, sonreí.
- Tranquila! Esto le pasa a cualquiera - me di cuenta de que llevaba una camiseta en la mano idéntica a la que se me había caido . Vaya, mismos gustos - dije con una media sonrisa.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Afry McKenzie Dom Oct 18, 2009 5:09 pm

Era simpatica, cosa rara por el pueblo, lo mismo incluso no era de alli. Me agache como ella para recoger la ropa y mire la camiseta que llevaba.Sonrei y asenti - Parece que si - Me levante y me retire el pelo de la cara, adelante mi mano para estrecharsela - Afry McKenzie,encantada!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Victoria Bowes Dom Oct 18, 2009 5:15 pm

Cogí su mano y sonreí.
- Victoria Bowes, o Vic, como quieras - dije sin dejar de enseñar los dientes - Ya que te vas a quedar con la camiseta, dejo yo la mía - la dejé de nuevo donde estaba sin mucho cuidado - ya te la pediré si algún día me hace falta - bromeé - ¿Dónde esta la caja?
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Afry McKenzie Dom Oct 25, 2009 7:58 pm

Sonrei a la chica rubia que dejaba la camiseta en el stan. Levante la mano y la señale la caja donde la querida Gerttie esperaba para cobrar a cualquiera. - Ahi mismo... no llevaremos algo mas igual? - Mire sus zapatos, eran increibles, me encantaban. Hacia tiempo que habia dejado de arreglarme y ponerme algo mas llamativa. Podria ser un buen momento para retomar mi epoca sexy y alocada.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado