¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Noche de relax (Devon)

2 participantes

 :: Las Afueras :: Lago

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Jue Mar 18, 2010 9:14 pm

- Diferentes conceptos para diferentes...- dijo buscando la palabra. - Personas... extraordinarias.- comento el chico riendo levemente mientras se recostaba en el muelle mejor.

Todo aquello le decia de ella que quizas habia pasado mucho mal antes de llegar a CS, pero tampoco queria llegar a incordiar con aquel tema.

-De todas maneras es tan dificil mostrarse uno mismo a la gente hoy en dia.- le comento. - A veces me parece incluso paranoico.- y era verdad, para Devon el no poder confiar a la gente su habilidad le resultaba muy incomodo, siempre mostrarse falso e irreal, cuando los pensamientos de todos ellos le hacian daño en el fondo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Vie Mar 19, 2010 7:10 pm

- A la gente le cuesta aceptar aquello que no entiende - dije algo más seria - pero supongo que es todo más fácil cuando encuentras alguien que también comparte un secreto

Me quedé momentaneamente mirádno hacía el bosque oscuro. Durante todo el tiempo que había estado viajando apenas había hecho amistades, a decir verdad solamente dos, y esas dos personas al igual que yo eran seres con dones increibles. Sin duda echaba de menos el poder estar con getne normal y no tener que ocultarme, pero todo había cambiado y yo me había adaptado a la nueva situación de la misma manera.

- Suerte que en este pueblo hay bastante gente "especial" - dije sonriendo ligeramente - la verdad es que es la primera vez que me encuentro un pueblo tan variado - dije refiriéndome a Afry, a evon y a Chris, a los que me había encontrado todos durante el mismo día
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Vie Mar 19, 2010 9:55 pm

-Creo que todos acabamos parando aquí.- comentó soltando una simple carcajada. - Cave Springs es el foco de todo lo raro; quién querría siquiera creerlo.- soltó cual bocanada de aire puro, mientras dejaba su mente vagar en busca de diferentes recuerdos y cavilaciones, ninguna de estas llegaría a ser expresada.

- En serio, he llegado a ver corrupciones y deslealtades entre vampiros, traiciones e incluso asesinatos en lugares muy concurridos.- le comentó asintiendo, no podía decir que su vida era aburrida, no le era permitido.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Sáb Mar 20, 2010 1:11 am

Escuché a Devon atenta a sus palabras.

- Bueno, eso también pasa con los humanos, corrupción, asesinato, traición - dije viendo las similitudes - para encontrar eso no es necesario irte a los vampiros, puedes encontrarlos en cualquier sociedad en la que estés

Sin duda la vida de Devon había sido la mar de movida aunque yo no era nadie para preguntar, la verdad es que no pensaba quedarme tanto como para que me contase toda su vida o confiara plenamente en mi... a fin de cuentas nunca lo hacía.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Sáb Mar 20, 2010 1:29 am

- Así es.- asintió algo reacio, seguía teniendo diferencias con los vampiros, aunque todavía estuviera de su parte. - Pero créeme, que cuando se trata de una sociedad tan... respetada y unitaria como la de los vampiros sin duda toma letras grandes.- repuso con evidencia, mientras la observaba durante unos segundos.

-Hablando de libertades.- dijo el chico levantándose un momento, con la mirada fija en la pálida y recalcable luna que en la noche brillaba fantasmagóricamente.

- Me apetece darme un baño en el lago.- hacía tiempo que no nadaba allí y aquello le haría librarse de tanta presión. - Te apetece?- preguntó alzando una ceja.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Sáb Mar 20, 2010 5:18 pm

Sonreí divertida, me había apatecido saltar al lago desde que había llegado, pero no lo había para no estar empepáda cuando llegase Devon, pero estaba claro que ahora no había ningún problema.

- Claro - dije sonriéndo ampliamente

Me incorporé ligeramente.

- Tú primero - dije divertida
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Sáb Mar 20, 2010 8:46 pm

-Habrá que dar ejemplo.- dijo divertido mientras se quitaba la chaqueta, camiseta, pantalones y zapatos, quedando en sus boxers. Cogió algo de distancia y se lanzó con fuerza hacia el agua, zambulléndose en esta con rapidez.

Finalmente salió de las profundidades, flotando en aquel agua. - Te toca, está perfecta.- dijo dando pequeñas brazadas.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Sáb Mar 20, 2010 10:46 pm

Me cubrí un poco ante su chapuzón, para no mojarme, aunque la verdad es que si iba a lanzarme el agua era un acción bastante estúpida. Esperé a que emergiera.

Tras su comentario hacerca del agua me quité la ropa y me quedé en ropa interior, un sujetador rosa claro y un cullote del mismo color con un ligero bordado blanco donde se sutiaba en elástico.

También cogí algo de carrerilla y me lanzé, emergiendo a los pocos segundos.

Al agua estaba a la temperatura perfecta.

- Que rica!
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Dom Mar 21, 2010 2:06 pm

Se dejó mojar por el salto de ella, divertido en sí mientras daba brazadas, nadando de un lado a otro.

- Si, está genial para estar en primavera.- comentó sonriendo mientras nadaba hacia ella. - Hacía meses que no nadaba aquí.- informó simple mientras ahora en vez de nadar intentaba simplemente mantenerse a flote moviendo ambos pies con constancia.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Lun Mar 22, 2010 10:52 pm

- Pues mal hecho, teniendo este sitio yo estaría aquí todo el tiempo posible - dije sonriendo. Me dejé de mover para quedarme flotándo mirádno hacía el cielo, apenas asomaban en la superficie parte de mi pecho y mis brazos.

Cerré los ojos y me dejé llevar unos instantes.

- Me imagino que aquí hace siempre este buen tiempo
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Mar Mar 23, 2010 7:54 pm

Él también cerró sus dos ojos y se concentró en sentir el pequeño y tenue movimiento del lago, no tan fuerte como el del mar, que lo acunaba con lentitud. Escuchó sus palabras y recapacito por unos momentos; sin duda el tiempo era perfecto pero no tenía nada que ver con la fuerte tempestad sureña que en la época invernal e incluso veraniega amenazaba la zona de Cave Springs y todo Louisiana en general.

- Bueno, de vez en cuando, por eso la gente tiende a aprovecharlo. - comentó evidente, mientras abría de nuevo ambos ojos y fijaba su vista en los astros y en la luna que iluminaban aquello tenuemente pero lo suficiente para que ambos pudieran por lo menos verse.

- Y dime Aerith...- dijo el chico. - Qué gente has conocido de este pueblo además de mí y Afry?- preguntó simple.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Mar Mar 23, 2010 10:19 pm

- Bueno hoy no me ha dado tiempo de conocer a nadie mas, bueno salvo a Sam - dije con una sonrisa sin dejar de mirar al cielo - pero esta mañana me he topado con un chico que no veía desde hacía tiempo

Me había sorprendido mucho al haberme encontrado con Chris esta mañana, principalmente porque sabía que era un hombre solitario donde pocos. Durante unos instantes me pregunté cuanto tardaría en cansarse de estar rodeado de gente y volvería al bosque, aunque sobretodo el por qué había dejado su forma de vida tan repentinamente.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Jue Mar 25, 2010 4:40 pm

Se sumergió unos instantes después de asentir a su respuesta; buceando durante varios segundos en la oscuridad absoluta para acabar de nuevo emergiendo de las aguas, unos metros lejos de ella.

- Y ese chico es humano?- preguntó con diversión ya que había conseguido leer un poco de la mente de ella y por lo que había sacado sin duda podía afirmar que si era un humano, era uno realmente extravagante.

Fue ayudándose de los brazos, nadando con tranquilidad en aquella noche despejada de primavera. Sus ojos vagaban con soltura, entre el oscuro cielo iluminado por miles de estrellas y la luna llena y su especial acompañante aquella noche.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Jue Mar 25, 2010 7:57 pm

Sonreí, no iba a responder a aquella pregunta.

- Si tan humano como cualquiera - dije sonriendo - quizás deberías conocerle es un tio increible - pensé unos momentos - aunque algo rarito la verdad - reí

Era evidente que eso lo preguntaba porque me había leido la mente o tal vez intentado, pero yo no iba a ser la que respondiera las preguntas de lquién era exactamente Chris. Heché la cabeza para atrás para mojarme un pco más el pelo y así no tener que sumergirme entera.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Sáb Mar 27, 2010 12:47 pm

-¿Quien no lo es en este pueblo?- dijo mientras continuaba nadando tranquilo y relajado; sin duda aquello le estaba viniendo de perlas.

-Ya has comprobado que puedo, aunque con dificultad, leerte la mente.- comento con divertida arrogancia, esbozando una divertida sonrisa.

- Quizas deberia conocerle, no conozco muchos chicos de por aqui y tener algun amigo no estaria mal.- solto simple, encogiendose de hombros.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Dom Mar 28, 2010 5:41 pm

- Si tanto te gusta leer mi mente por qué me preguntas cosas? - dije divertida - no te es más sencillo que la leas y descubras mis oscuros secretos

Sonrei, aunque me preocupaba ligeramente lo que sería capaz de descubrir, había cosas que incluso yo misma quería olvidar.

Comencé a nadar alrededor suyo, no soportaba estar demasiado tiempo quieta, además así mojaba algo mi pelo que volvía a secarse.

Escuché el comentario de conocer a alguien más.

- Es un buen chico, seguro que te caería bien - dije simple
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Dom Mar 28, 2010 11:35 pm

Asintió ante el último comentario de ella, flotando pensativo en medio de aquel lago mientras no apartaba su mirada de ella en ningún momento.

- Si me lo dijeras perdería toda su gracia.- le explicó con arrogante y divertida sonrisa en el rostro. -Me gusta enterarme de cosas de los demás, tener la situación bajo control.- se atrevió a aceptar.

- Tampoco me veas como alguien que se aprovecha de lo que saca de las mentes de las gentes.- aclaró evidente, aunque confundido el chico era al fin y al cabo una buena persona.

-Deberías probar eso de leer la mente, resulta muy divertido.- informó riendo mientras comenzaba a nadar.

-Una pregunta: ¿Has probado a convertirte en pez?- preguntó alzando una ceja, sin darle siquiera importancia a que aquella pregunta era penosa.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Lun Mar 29, 2010 5:07 pm

- Perdetía mucho encanto el saber todos los secretos de la gente - dije sonriendo - es más divertido averiguarlo poco a poco o que el mismo te lo diga porque confia lo suficiente en tí

Me sorprendió su pregunta y no pude evitar soltar una carcajada ante esa pregunta.

- sinceramente nunca me había planteado convertirme en un pez - dije aun riendo ligeramente - pero supongo que no tiene más dificultad que transformarme en un perro

Me pareció muy tierno haciendo esa pregunta y no pude evitar sonreir.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Mar Mar 30, 2010 7:31 pm

Bufó con diversión mientras sonreía arrogante.
-Típica excusa de personas no videntes.- comentó cabrón mientras continuaba nadando.

Pronto escuchó la risa de ella y no pudo contenerse; la simpleza de él era algo admirable, digno de enmarcar.
-Simple curiosidad, no llego a encontrarle el punto tierno.- dijo mientras entrecerraba los ojos con maldad fingida, le había conseguido leer la mente de nuevo y se regocijaba de todo aquello con la mayor de las sonrisas después de aquel momento de actuación.

No pudo evitar acabar soltando alguna pequeña carcajada mientras negaba con la cabeza; aquella pregunta había sido tremendamente tonta.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Vie Abr 02, 2010 10:34 pm

- Oye eso de ir leyendo la mente para ver lo que pienso de tí no es muy caballeroso - dije divertida

Empezaba a cansarme de estar nadando, aunque el agua estaba riquísima, así me me hundí y nadie hacia el pequeño muelle con la intención de salir y descansar los brazos.

Salí dando una bocanada.

- Está claro qu eno soy un pez, si no no me cansaría tanto - dije mirándole antes de comenzar a subir las escaleras.

Me froté un poco la piel, al agua estaba rica pero al contacto con el aire daba algo de frio. Me senté con las rodillas pegadas al pecho y miré a Devon.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Dom Abr 04, 2010 8:56 pm

- Alguien dijo que lo fuera?- pregunto alzando una ceja mientras la observaba ir hacia el muelle. El chico hizo lo mismo, al rato de subir ella se acerco al muelle sin llegar a salir del agua, simplemente para no dejar la conversacion con ella. - Intenta convertirte en uno.- le peleo, sacando la lengua divertido, mientras la observaba.

- Nadie te prohibe convertirte en pez.- termino por recalcar sonriente. -Eso de poder estar debajo del agua mucho tiempo tiene muchas ventajas, te puedes esconder muy bien por ejemplo.- a cada palabra que salia de sus labios parecia mas imbecil y falto de cualquier sentido social.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Mar Abr 06, 2010 10:18 pm

Me quedé mirándole, la verdad es que sus preguntas cada vez son más raras, pero era divertido escucharle. Le sonreí.

- Tantas ganas quieres de que me convierta en pez? - pregunté divertida por la conversación

Nunca me había convertido en pez y la verdad no sabia qué referencia coger para el lago, quizas un animal que no fuera para aguas dulces podrías ser peligroso y no quería que lo que empezaba como una diversión terminara mal.

- Tal vez el que tendría que ser teriántropo seas tú, creo que le ves más diversión que yo - reí ligeramente
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Sáb Abr 10, 2010 12:48 am

Negó divertido con la cabeza, para luego observarla todavía desde el agua mientras intentaba mantenerse a flote. - Mi curiosidad es demasiado fuerte.- le dijo con simpleza, como él sólo podía serlo.

- Pero si tuviera que escoger entre teriántropo o vidente me quedaría con leer la mente; créeme.- le comentó todavía divertido mientras nadaba por el lugar. - Y en pájaro? ¿te convertiste alguna vez en pájaro?- preguntó alzando una ceja, divertido con aquellas preguntas.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Dom Abr 11, 2010 11:16 pm

- Pues no, no he tenido nunca la necesidad de convertirme en pájaro - dije mirándole desde la altura del muellito - haces muchas preguntas - comenté algo divertida - le haces estas preguntas a todas las teriántropas con las que te encuentras?

Cuadno ya estuve un poco más seca alcancé mi ropa y me pude la camisa y el pantalón para luego volver a sentarme y seguir mirando a Devon que se entretenía nadando sin alejarse demasiado.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 7:01 pm

- No, sólo a las que quiero molestar simplemente.- comentó bromista, esbozando una tranquila sonrisa divertido. - Pues qué quieres que te diga; yo, si fuera teriántropo me convertiría en un pájaro la mayoría de las veces.- explicó mientras se acercaba al muelle nadando, debajo de ella. - Si tu fueras vidente a quién leerías los pensamientos?- continuó, con maldad, divertido con aquello.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de relax (Devon) - Página 2 Empty Re: Noche de relax (Devon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Las Afueras :: Lago

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.