¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Pasando el rato en Darkness Fox

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Pasando el rato en Darkness Fox - Página 2 Empty Re: Pasando el rato en Darkness Fox

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 12:39 am

Las observa detenidamente. - teneis un parecido, pero parece ser que en cuanto a caracter sois algo diferentes.- comentó sonriendo. - Yo por Englewood voy a la casa de Té, me gusta ese lugar.- explica simple, observa que Sarah está algo aburrida. No puede evitar reír de nuevo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727

Pasando el rato en Darkness Fox - Página 2 Empty Re: Pasando el rato en Darkness Fox

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 12:43 am

Ese sitio del te me sonaba bastante, alguien me habia dicho que solo iba gente rarita, siempre habia sitios reservados a gente especial, como la famosa mansion de los teriantropos en las afueras o el the last bite en englewood, pero eso de que iba gente rarita no se a que se referian... Mire a Sarah intentando evadirme de mis pensamientos aburrida moviendo la copa - Sarah, prefieres que me vaya? - La pregunte algo triste pero a la vez intentando animarla
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984

Mensaje por Sarah McKenzie Vie Jul 17, 2009 12:47 am

Estaba a lo mio cuando escuche a Afry -No, no quiero qeu te vayas, porque dices eso? Estoy pensando en mis cosas, vosotros seguid a lo vuestro- Les sonrei a ambos y segui con mi pelea contra los cubitos de hielo
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 1:09 am

Escucha a las dos hermanas y el chico se siente algo culpable de ser tan aburrido.
- Lo siento, ya no me acuerdo casi de cómo se divertía uno.- dice suspirando. - tengo demasiadas ocupaciones.- añade.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 1:12 am

- No te preocupes - Dije bajando la mirada hacia el suelo, yo era la aguafiestas, que intentaba divertirme pero no sabia como, y desde luego Sarah no estaba dispuesta a ayudarme - Soy yo la que ha perdido facultades, lo siento Sarah. Me voy a casa vale? - Dije levantandome de la mesa y pidiendola paso -. Divertios chicos!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Sarah McKenzie Vie Jul 17, 2009 9:10 am

Vale..la que acababa de liar, me levanté cuando lo hizo Afry y la cojí del brazo
-`b]Mira hermanita, si que has perdido tus facultades, porque no se puede decir qeu seas el alma de la fiesta, pero, no te vayas, porfavor..[/b]- No queria que se fuera a casa sola, a finde cuentas ya daba igual que estuviesemos los tres juntos
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 12:25 pm

Inspire hondon mientras mi hermana me cogia del brazo para que no me fuera, entonces volvi a sentarme en el sillon a lo bruto. Me quede mirandole ya sentada, no pensaba estropearla este momento, dejaria que conociera al chico sentado frente a nosotras sin meterme en nada
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 12:26 pm

Asiente serio. - no te vayas, que si no Sarah acabará sin nadie con quien ir a su casa.- le explica evidente, quería parecer algo duro para pasar el rato. - y ya va por su segundo vodka...- añade bromeando.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Sarah McKenzie Vie Jul 17, 2009 12:32 pm

Miré al chico arqueando la ceja -acabaria sin andie? vaya no seria tan caballeroso de acompañarme a casa?- que pena..Miré a Afry que se habia quedado callada y por su cara no tenía intención de participar demasiado en la conversacion.
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 12:34 pm

Mire como se insinuaba en un minimo Sarah hacia Devon pero me daba que el podria prestarse a sus juegos pero no seria como con los demas, el chico parecia contenerse demasiado, como si no quisiera mostrar de verdad quien era, o su verdadera cara. Aun asi sabia que estaba buscando Sarah y el no era un vampiro.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 12:40 pm

Piensa detenido. - En tu estado no podría llevarte.- bromista, tonto. - sería mucho más caballeroso dejándote en una de estas habitaciones de aquí.- comenta, ¿la chica se intentaba insinuar?.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Sarah McKenzie Vie Jul 17, 2009 12:44 pm

Le miré algo molesta -En mi estado? creo que aun me mantengo en pie, no?- Mejor dejar la conversacion esto no iba como yo queria, así que cambié de tema

-Afry, que callada estas..
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 12:46 pm

- Si bueno... solo observo! - Sonrei a Sarah y la mire, no estaba como otras veces, que no podia ni vocalizar, solo llevaba dos vodkas y el tope de Sarah... bueno Dios sabia cual era su tope - No estas tan borracha y para eso tienes a tu hermanita mayor, para llevarte a casa...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 3:44 pm

Ríe. - ahora te mantienes en pie, pero como sigas tomando vodkas acabarás por el suelo.- comenta negando con la cabeza. Se le hacía algo cómico todo aquello.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Sarah McKenzie Vie Jul 17, 2009 6:30 pm

-Y como te tengo aqui ya no tengo que preocuparme por lo que bebo- Le dije a Afry sonriendole, luego miré a Devon -No te preocupes que ya tengo a quien cuide de mi..
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 8:27 pm

Me rei, al fin y al cabo la queria un monton - Ten cuidado Sarah o Devon va a pensar que eres una borracha - Me volvi a reir
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 11:29 pm

- Tranquila, no lo haré.- comenta sonriendo negando con la cabeza, apurando lo que le quedaba de cerveza.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Sarah McKenzie Sáb Jul 18, 2009 1:30 am

-ves no lo hará, ves, puedo seguir bebiendo..- Dije sonriendo mirando a Afry, sabia que le daba mucha rabia que bebiera y me gustaba hacer que se enfadase
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Jul 18, 2009 1:34 am

Desde una esquina donde yo estaba sentada observaba a Devon y a Sarah en distintos tiempos, primero el mas concentrado en la cerveza que en ella, y ella, despues de jugar con los hielos pensaba seguir bebiendo. Eso me hacia pensar en que estaba destrozando mi vida, hacia cuanto no salia de fiesta? 2 años? y hacia cuanto no habia conocido a un chico? 4 años? estaba desperdiciando toda mi vida sin darme cuenta, o quiza dandome cuenta pero no sabiando como actuar.

Una de las veces cruce la mirada con Devon y eso me hico temblar por dentro, por su mirada fija y penetrante.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Sáb Jul 18, 2009 1:11 pm

- tampoco no te pases mucho.- le informa, entrecerrando los ojos. - que se distinguir quién tiene problemas con el alcohol y quien no.- avisa sonriendo, molestando un rato. Observa un momento a Afry después de decirle aquello, no había dicho nada a su hermana sobre el tema de que se pasara con las copas y eso le parecía algo extraño.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Sarah McKenzie Sáb Jul 18, 2009 2:02 pm

Sonreí a Devon negndo con la cabeza por lo que había dicho, Afry no habia dicho nada sobre la bebida, me pareció raro, le puse la mano en la frente mirandola
-Vaya, pues no tienes fiebre..estas bien?- le pregunte seria, intentando no reir
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Mensaje por Devon Marshall Sáb Jul 18, 2009 10:55 pm

No puede evitar reír ante su pregunta. - Habrá que llevarla a Last Hope.- dice, nombrando el pequeño centro sanitario del lugar, bromeando.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Jul 25, 2009 10:13 pm

No pude evitar reirme con ellos dos, hacia tiempo que no lo pasaba bien, mucho tiempo! - Hermanita... me estoy modernizando, si quieres beber... bien por ti... yo no voy a ser la amargada de siempre - Sonrei porque estaba cansada de ser la responsable, queria volverme loca y pasarlo bien!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Devon Marshall Dom Ago 16, 2009 7:36 pm

Asiente firme. - así se habla Afry, que Sarah ya tiene absoluto control sobre ella misma.- comenta entre bromista y divertido.
- A demás, parece que lo hace con responsabilidad.- riendo levemente, mientras observa el lugar, intentando evadir leer la mente de la gente.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Sarah McKenzie Lun Ago 24, 2009 10:32 am

-Soy más responsable de lo crees Afry..

Dije mientrás bebia un poco más, eso de que era más responsable de lo que ella creia lo dudaba hasta yo..pero tenia que quedar bien.
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente