Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Buenas vistas (libre)
2 participantes
:: Baton Rouge :: Baton's Heights
Página 1 de 1.
Buenas vistas (libre)
Si algo había echado de menos durante mi estancia en Australia había sido mi Bettle, mi precioso descapotable color crema que había permanecido inmóvil los pasados meses en el garaje de mi edificio. Allí había utilizado un jeep wrangler amarillo de alquiler, muy cómodo para llevar las tablas de surf y demás, pero nada como mi coqueto coche.
Lo lavé y puse gasolina antes de conducir con la música bastante alta varios kilómetros. Llegué a Baton Rouge, una ciudad que aún no había explorado pero de la que sí había oído hablar, y seguí las indicaciones hasta aquel centro comercial encalado en las colinas. Aparqué al llegar y, enamorada por las vistas que se apreciaban desde una preciosa terraza, pedí permiso a una persona que se hallaba sola en una mesa si podía compartirla conmigo.
- Disculpa, ¿te importa si me siento? Está a rebosar y sólo estaré unos minutos, lo que dure un café. - pregunté con una encantadora sonrisa.
Lo lavé y puse gasolina antes de conducir con la música bastante alta varios kilómetros. Llegué a Baton Rouge, una ciudad que aún no había explorado pero de la que sí había oído hablar, y seguí las indicaciones hasta aquel centro comercial encalado en las colinas. Aparqué al llegar y, enamorada por las vistas que se apreciaban desde una preciosa terraza, pedí permiso a una persona que se hallaba sola en una mesa si podía compartirla conmigo.
- Disculpa, ¿te importa si me siento? Está a rebosar y sólo estaré unos minutos, lo que dure un café. - pregunté con una encantadora sonrisa.
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
Re: Buenas vistas (libre)
me encontraba absorta mirando la taza que tenia enfrente –“a esto le llamaban café…”-, me recordé a mi misma, estaba debatiéndome si probarlo o no, cuando oí que alguien me hablaba levante la vista y ladee la cabeza- claro- dije en signos y sonreí a la chica que me había hablado, me hice a un lado para dale espacio
Annalisse Klyoman- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 70