Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE)
3 participantes
:: Baton Rouge :: Hotel Osiris :: Suite Nosferatus
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE)
Finalmente, espere a que anocheciera para acercarme de nuevo al hotel donde se ospedaba el vampirito. Habia pasado todo el dia en la habitacion de mi casa, pensando en mis cosas y comiendo. A ese paso iba a ponerme como una foca.
Cogi el coche que me habia prestado el y me dirigi a Baton Rouge con la musica del BMW a todo trapo. Llegue al hotel y me sumergi en el parking subterraneo. Luego en la recepcion dije que venia a ver a Schlange, que estaba esperandome y la chica de la noche anterior se acordaba de mi cara, porque me acompaño de nuevo personalmente a el ascensor.
Una vez en la suite, llame a la puerta con delicadeza, con las llaves del coche en una mano.
Cogi el coche que me habia prestado el y me dirigi a Baton Rouge con la musica del BMW a todo trapo. Llegue al hotel y me sumergi en el parking subterraneo. Luego en la recepcion dije que venia a ver a Schlange, que estaba esperandome y la chica de la noche anterior se acordaba de mi cara, porque me acompaño de nuevo personalmente a el ascensor.
Una vez en la suite, llame a la puerta con delicadeza, con las llaves del coche en una mano.
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
Llevaba una hora investigando buscando por Internet todo lo que podía sobre la Iglesia del sol, miembros, creencias, actividades campos de entrenamiento.
la verdad que poco se acercaban a darme alguna pista, aquella información únicamente hablaba una y otra vez de que si Dios es la Luz satanás la oscuridad por tanto los humanos son hijos de la luz, nosotros los hijos de la oscuridad eramos hijos del mismo demonio. Bahh chorradas..pensé, todo lo relacionado con esa secta me rebolvia las entrañas.
Derrepente llamaron a la puerta.
- La puerta esta abierta.
Dije pensando que era el servició para reponer el mueble bar.
la verdad que poco se acercaban a darme alguna pista, aquella información únicamente hablaba una y otra vez de que si Dios es la Luz satanás la oscuridad por tanto los humanos son hijos de la luz, nosotros los hijos de la oscuridad eramos hijos del mismo demonio. Bahh chorradas..pensé, todo lo relacionado con esa secta me rebolvia las entrañas.
Derrepente llamaron a la puerta.
- La puerta esta abierta.
Dije pensando que era el servició para reponer el mueble bar.
Schlange- Habitante
- Cantidad de envíos : 262
Abri lentamente la puerta y me asome un poco por alli
- No deberias dejarla abierta, ahora no te puedes fiar de nadie Schlange.
Dije mientras dejaba las llaves del coche encima de la entrada y caminaba sonriendo hacia donde estaba el sentado con el portatil. Tenia una cara bastante seria como concentrado en algo
- Que pasa?
- No deberias dejarla abierta, ahora no te puedes fiar de nadie Schlange.
Dije mientras dejaba las llaves del coche encima de la entrada y caminaba sonriendo hacia donde estaba el sentado con el portatil. Tenia una cara bastante seria como concentrado en algo
- Que pasa?
Afry McKenzie- Admin
Mire a la puerta de reojo era Afry, acabe de leer las ultimas palabras de la pagina web oficial.
- La seguridad de este hotel es inmejorable y ya estibé escondido durante muchos siglos como para tener que estarlo ahora.
Mi voz sonó arrogante y algo seca a causa de mi enfado.
Cerré el portátil y le hice un gesto para que viniera a mi lado.
- Hoy al despertar eh visto unas declaraciones en la tele que no me han sentado muy bien que digamos. Ten cuidado con los cristales del suelo Afry.
Esta vez mi tono de voz fue mas suave me alegraba de verla.
- La seguridad de este hotel es inmejorable y ya estibé escondido durante muchos siglos como para tener que estarlo ahora.
Mi voz sonó arrogante y algo seca a causa de mi enfado.
Cerré el portátil y le hice un gesto para que viniera a mi lado.
- Hoy al despertar eh visto unas declaraciones en la tele que no me han sentado muy bien que digamos. Ten cuidado con los cristales del suelo Afry.
Esta vez mi tono de voz fue mas suave me alegraba de verla.
Schlange- Habitante
Me acerque despacio hacia donde el estaba sorteando algunos de los critales que estaban en el suelo
- Que han dicho en la television? - Pregunte imaginando que queria hablar sobre el tema. Agache un poco mi cabeza y le bese en la mejilla. Poco despues me sente sobre sus pierna de medio lado mirando el ordenador - Quieres que llame para que recojan los cristales del suelo?
Dije
- Que han dicho en la television? - Pregunte imaginando que queria hablar sobre el tema. Agache un poco mi cabeza y le bese en la mejilla. Poco despues me sente sobre sus pierna de medio lado mirando el ordenador - Quieres que llame para que recojan los cristales del suelo?
Dije
Afry McKenzie- Admin
- Solo decian tonterias, no me agas mucho caso estupideces de la puta Iglesia del Sol, oye has cenado?
Dije quitandole importancia a mi enfado
- Me gustaria salir a algun sitio, necesito que me de el Aire.
Me acerque a ella y le debolvi el beso, la recorri con la mirada y sin duda estaba guapisima!
Dije quitandole importancia a mi enfado
- Me gustaria salir a algun sitio, necesito que me de el Aire.
Me acerque a ella y le debolvi el beso, la recorri con la mirada y sin duda estaba guapisima!
Schlange- Habitante
- No he cenado todavia, podemos ir donde quieras.
Le dije mientras le miraba a los ojos.
- Que tal has dormido?
Le dije mientras le miraba a los ojos.
- Que tal has dormido?
Afry McKenzie- Admin
- Pues he dormido muy bien la compañía a sido muy grata, y tu? como te has sentido al dormir con un cadáver?
Dije mientras mostraba una amplia sonrisa y le acariciaba suavemente el pelo.
- Hoy solo me apetece estar contigo donde sea, así que llevame donde se te antoje, recuerda que yo solo puedo tomar sangre, y la sintetica japonesa es igual en todos los restaurantes jajajaja.
Reí y apoye mi cabeza en su pecho.
Dije mientras mostraba una amplia sonrisa y le acariciaba suavemente el pelo.
- Hoy solo me apetece estar contigo donde sea, así que llevame donde se te antoje, recuerda que yo solo puedo tomar sangre, y la sintetica japonesa es igual en todos los restaurantes jajajaja.
Reí y apoye mi cabeza en su pecho.
Schlange- Habitante
- Al principio me costo acostumbrarme a estar con una persona que parecia estar, muerta. Pero al final me quede totalmente dormida y no desperte hasta este medio dia
Dije mientras el acurrucaba su cabeza en mi pecho, era tierno aunque a la vez imponente.
- Vamos al restaurante donde nos conocimos? Es uno especial para vampiros y asi podremos disfrutar los dos.
Dije mientras el acurrucaba su cabeza en mi pecho, era tierno aunque a la vez imponente.
- Vamos al restaurante donde nos conocimos? Es uno especial para vampiros y asi podremos disfrutar los dos.
Afry McKenzie- Admin
Asentí con la cabeza.
-Estupendo, ademas hoy hace 1534 años que nací asi que seria lo que vossotros llamais una celebración. No ?
Dije con tono burlon.
La cogi en brazos y la besé, me hacerque hasta la puerta y la deje en el suelo.
Entre en el dormitorio, me anude la corbata y me puse mi elegante americana.
-Estupendo, ademas hoy hace 1534 años que nací asi que seria lo que vossotros llamais una celebración. No ?
Dije con tono burlon.
La cogi en brazos y la besé, me hacerque hasta la puerta y la deje en el suelo.
Entre en el dormitorio, me anude la corbata y me puse mi elegante americana.
Schlange- Habitante
- Oh un cumpleaños! Deberiamos hacerlo por todo lo grande, y luego podria darte tu regalo...
Dije alzando una ceja mientras me llevaba en brazos hasta el umbral de la puerta. El rapidamente termino de vestirse y de nuevo estaba a mi lado.
- Dios, estas guapisimo y elegante y yo con estas pintas
Comente agachando la cabeza.
Dije alzando una ceja mientras me llevaba en brazos hasta el umbral de la puerta. El rapidamente termino de vestirse y de nuevo estaba a mi lado.
- Dios, estas guapisimo y elegante y yo con estas pintas
Comente agachando la cabeza.
Afry McKenzie- Admin
Reí aceleradamente ante su comentario.
- Gracias Afry, pero no te equivoques hoy estas para comerte.
Dije con tono pícaro sonriendo y dejando ver parte de mis colmillos.
- Gracias Afry, pero no te equivoques hoy estas para comerte.
Dije con tono pícaro sonriendo y dejando ver parte de mis colmillos.
Schlange- Habitante
Sonrei mientras le besaba con los colmillos extendidos y le daba una pequeña palmada en el culete.
- Despues de cenar deberiamos ir a por mi moto, no quiero que le pase nada.
Dije
- Despues de cenar deberiamos ir a por mi moto, no quiero que le pase nada.
Dije
Afry McKenzie- Admin
Después de mi dia de mierda, me dirigía a ver a el único que podría alegrarme, mi Vampirito.
Llegue al parking del Hotel Osiris, me dirigí rápidamente a la recepción, donde enseguida llamaron a la Suite para anunciar mi visita.
Uno de los numerosos botones que rondaban por hay cogió mi maleta y me acompaño a el ascensor.
Llegue al parking del Hotel Osiris, me dirigí rápidamente a la recepción, donde enseguida llamaron a la Suite para anunciar mi visita.
Uno de los numerosos botones que rondaban por hay cogió mi maleta y me acompaño a el ascensor.
Hilena- Habitante
- Cantidad de envíos : 189
El telefono que comunicaba con la recepcion sono y antes de que salieramos por la puerta corri a cogerlo.
Mierda! Me comunicaron que Hilena, la discipula de Schlange venia hacia la Suite en ese mismo momento. Deje el telefono en su sitio y volvi al lado de Schlange.
- Viene Hilena
Dije preocupada
Mierda! Me comunicaron que Hilena, la discipula de Schlange venia hacia la Suite en ese mismo momento. Deje el telefono en su sitio y volvi al lado de Schlange.
- Viene Hilena
Dije preocupada
Afry McKenzie- Admin
Suspire hondo y pase las manos por mi cara, rascando un poco mis ojos.
Hoy esperaba su visita pero pensaba que con el enfado llegaría antes del amanecer en plan escarmiento.
Cogí de los hombros a Afry.
- Ella se debe de haber acordado de que es mi cumpleaños, No debes temerla yo estaré a tu lado en todo momento y ella no te pondrá ni un solo pelo encima.
Dije con tono severo.
- Confia en mi.
Hoy esperaba su visita pero pensaba que con el enfado llegaría antes del amanecer en plan escarmiento.
Cogí de los hombros a Afry.
- Ella se debe de haber acordado de que es mi cumpleaños, No debes temerla yo estaré a tu lado en todo momento y ella no te pondrá ni un solo pelo encima.
Dije con tono severo.
- Confia en mi.
Schlange- Habitante
Note sus manos en mis hombros mientras le miraba fijamente, no tenia nada que temer asique podria tranquilizarme un poco.
- Saldremos a cenar con ella?
Pregunte esperando que la respuesta fuera que no, lo que menos necesitaba ahora era a una vampira odiandome mientras ceno.
- Saldremos a cenar con ella?
Pregunte esperando que la respuesta fuera que no, lo que menos necesitaba ahora era a una vampira odiandome mientras ceno.
Afry McKenzie- Admin
Sabia que esta era el clásico momento en el que se pregunta pero se tiene solo una opción y es decir que no. Pero desde que paso la tragedia había estado separado de ella, y realmente me apetecía que estuviera con migo aquella noche.
Me puse justamente delante de ella
- Debes de entender que un día como hoy, me gustaría estar en su compañía. Ha estado a mi lado casi 100 años y llevo tiempo sin verla.
Hice una pausa, la besé tiernamente y dije:
- Solo por esta noche, te prometo que mañana estaremos los dos solos.
Me puse justamente delante de ella
- Debes de entender que un día como hoy, me gustaría estar en su compañía. Ha estado a mi lado casi 100 años y llevo tiempo sin verla.
Hice una pausa, la besé tiernamente y dije:
- Solo por esta noche, te prometo que mañana estaremos los dos solos.
Schlange- Habitante
Oi unos golpes en la puerta antes de contestar asique conteste a su beso tierno y delicado.
- Vale...
Dije y luego sonrei aunque note como aquella sonrisa no era del todo verdadera.
Despues de decir aquello, deje que abriera la puerta.
- Vale...
Dije y luego sonrei aunque note como aquella sonrisa no era del todo verdadera.
Despues de decir aquello, deje que abriera la puerta.
Afry McKenzie- Admin
Mientras subía el ascensor estaba eufórica y muy impaciente por llegar y entregarle a mi amdo el hermoso regalo que había comprado hacia escasa media hora.
Llegamos a la planta 27 y corrí a golpear la puerta como una cria nerviosa.
Mire al botones con desprecio
- Deja aquí la maleta ya le entraré yo, que no se nos moleste entendido? encestaremos intimidad.
El botones asintió con la cabeza y tomo rápidamente el ascensor.
La puerta si habrió y me encontré de fauces con la ultima persona que quería ver.
Era aquella zorrita de Schlange...pero que diablos hacia aqui?
la ignore completamente y salté sobre los brazos de mi querido Schlange besando-lo con todo mi cariño.
- Felicidades Cariño, me alegro tanto de verte!!
Dije con una amplia sonrisa
Eche una miradita a mi alrededor
- Ibais a alguna parte?
Llegamos a la planta 27 y corrí a golpear la puerta como una cria nerviosa.
Mire al botones con desprecio
- Deja aquí la maleta ya le entraré yo, que no se nos moleste entendido? encestaremos intimidad.
El botones asintió con la cabeza y tomo rápidamente el ascensor.
La puerta si habrió y me encontré de fauces con la ultima persona que quería ver.
Era aquella zorrita de Schlange...pero que diablos hacia aqui?
la ignore completamente y salté sobre los brazos de mi querido Schlange besando-lo con todo mi cariño.
- Felicidades Cariño, me alegro tanto de verte!!
Dije con una amplia sonrisa
Eche una miradita a mi alrededor
- Ibais a alguna parte?
Hilena- Habitante
Sonreí divertido ante la muestra de afecto de mi pequeña.
La deposite en el suelo y dije mirando a Afry.
- Si vamos a cenar, y nos gustaría que nos acompañaras pequeña.
Esperaba que aquella noche fuera diferente y pedía a los cielos que Hilena se comportara, no pensaba alejarme de Afry en ningun momento Hilena era peligrosa y no quería perder a Afry.
Me acerque hasta Afry y la cogí por la cintura haciéndole recordar a Hilena que era mía y que no soñara ponerle un dedo en encima.
La deposite en el suelo y dije mirando a Afry.
- Si vamos a cenar, y nos gustaría que nos acompañaras pequeña.
Esperaba que aquella noche fuera diferente y pedía a los cielos que Hilena se comportara, no pensaba alejarme de Afry en ningun momento Hilena era peligrosa y no quería perder a Afry.
Me acerque hasta Afry y la cogí por la cintura haciéndole recordar a Hilena que era mía y que no soñara ponerle un dedo en encima.
Schlange- Habitante
Vi la escena a camara lenta, pensaba que eso solo ocurria en las peliculas pero mi subconsciente hizo que pareciera que estaba en una de ellas, en una de terror.
Entonces Schlange la solto y vino a mi lado posando su mano en mi cintura.
- Cierto
Dije mientras me temblaban un poco las manos y las meti corriendo en el bolsillo trasero de mi pantalon.
- Deberiamos ir saliendo ya, habra pocas mesas libres.
Entonces Schlange la solto y vino a mi lado posando su mano en mi cintura.
- Cierto
Dije mientras me temblaban un poco las manos y las meti corriendo en el bolsillo trasero de mi pantalon.
- Deberiamos ir saliendo ya, habra pocas mesas libres.
Afry McKenzie- Admin
Mire, como Schlange me enviaba uno de sus típicos mensajes con la mirada que con los años había aprendido a interpretar perfecta-mente.
" Es mía ni la toques"
Asentí muy levemente, y le regale una mirada de desprecio a la zorra aquella.
- Mi nombre es Hilena Der Dunkelheit, anoche no tuvimos ocasión de presentarnos.
Sonreí falsamente y la mire de arriba abajo.
Me aparte y deje la maleta en el dormitorio de Schlange.
" Es mía ni la toques"
Asentí muy levemente, y le regale una mirada de desprecio a la zorra aquella.
- Mi nombre es Hilena Der Dunkelheit, anoche no tuvimos ocasión de presentarnos.
Sonreí falsamente y la mire de arriba abajo.
Me aparte y deje la maleta en el dormitorio de Schlange.
Hilena- Habitante
Sabia que para Hilena era difícil soportar aquella escena pero me sentí satisfecho al comprobar que me obedecía sin rechistar.
Mientras Hilena se hiba a dejar su maleta. me acerqué al odio de Afry y susurré.
- Me muero de ganas de estar a solas contigo y que me des ese regalo
Bromeé para hacerla sentir mas relajada, podía notar su incomodidad y nerviosismo, y lo peor de todo es que si yo lo notaba Hilena también lo notaría y no dudaría ni un momento en utilizarlo en su contra.
- Bueno chicas nos vamos??
Mientras Hilena se hiba a dejar su maleta. me acerqué al odio de Afry y susurré.
- Me muero de ganas de estar a solas contigo y que me des ese regalo
Bromeé para hacerla sentir mas relajada, podía notar su incomodidad y nerviosismo, y lo peor de todo es que si yo lo notaba Hilena también lo notaría y no dudaría ni un momento en utilizarlo en su contra.
- Bueno chicas nos vamos??
Schlange- Habitante
Deje que me repasara de arriba a abajo mientras se presentaba.
- Afry McKezie - Dije bastante seria
Pronto se dio la vuelta y Schlange se acerco a mi oido para relajarme y susurrarme algo alentador.
Tendriamos un momento a solas mas adelante y eso me daba mas fuerza para aguantar lo que quedaba por delante
- Y yo - susurre, - Y ahora vamonos!
- Afry McKezie - Dije bastante seria
Pronto se dio la vuelta y Schlange se acerco a mi oido para relajarme y susurrarme algo alentador.
Tendriamos un momento a solas mas adelante y eso me daba mas fuerza para aguantar lo que quedaba por delante
- Y yo - susurre, - Y ahora vamonos!
Afry McKenzie- Admin
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5