¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE)

3 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE)

Mensaje por Schlange Lun Ene 25, 2010 1:23 am

- no te preocupes yo me paso la noches bebiendo sangre....no se que es peor
ije dandole un sorbo a la true blood
Derrepente se sumergió eh hizo el pino, ante lo que yo empecé a reir desmesuradamente.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262

Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE) - Página 3 Empty Re: Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 25, 2010 1:27 am

Casi traga agua al oirle reirse a el y querer hacer lo mismo. Asique saca de nuevo la cabeza a la superficie y lo mira con una ceja levantada. - Yo no tengo superfuerza ni bebo sangre pero este es uno de mis dones. - Dije sonriendo y cogiendo de nuevo la copa. Lo miro de reojo mientras bebia un trago. Sentia un gran afecto hacia el vampiro y habia algo que la atraia de el. Me acerque hacia el de nuevo y lo abrace. - Gracias por hacerme olvidar todo lo que paso esta noche - Dije sintiendo sus musculos rodeandome.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984

Mensaje por Schlange Lun Ene 25, 2010 1:35 am

La abrace con sumo cuidado, estaba completamente pegada a mi y notaba como su corazón se aceleraba un poco.
Baje mi mano hasta su cintutra y bese su cuello con con delicadeza.
- No tienes que agradecerme nada, a sido un autentico placer.
Un zumbido se escucho y empezaron a bajarse todas las persianas metalicas, dandole un toque mas intimo al ambiente.
Tambien automaticamente la luz de la sala de sol disminuyo hasta ser una luz muy tenué.
Sin duda amaneceria pronto.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 25, 2010 1:45 am

Senti sus labios en mi cuello y eso hizo que mi pulso se acelerara y que a pesar del contacto frio, un calor inundara mi cuerpo y nublara por completo mis sentidos. Sus cuerpos estaban unidos y el abrazo parecia ser eterno. En mi mente surgio la idea de besarle, pero pronto aparecio otra idea, la de la vampira arrancandole la piel a tiras. Entonces se pregunto algo, la union que tenia con Hilena, no seria una amante suya? Ante de hacer algo que luego pudiera lamentar, se lo pregunto sin separar la cabeza de su cuello - Schlange, la union que teneis entre Hilena y tu? Es ella tu amante? Porque te respeta tanto... apesar de por tu edad - Dije suspirando casi.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Lun Ene 25, 2010 1:56 am

Note como titubeaba un poco hasta que me preguntó:
- Afry Yo fui quien convirtió a Hilena hace 100 años, es lo que los vampiros llamamos mi discípula,
Acaricié su espalda y su pelo suavemente
- Todos los vampiros tienen un vinculo muy fuerte con su creador, algo incomprensible para los humanos, es algo mas fuerte que el mismo amor. Es el mismo vinculo que me unió a mi creadora durante mil años el único amor que eh conocido como vampiro.
Hice una breve pausa y la valance suavemente
- Hilena es joven eh impulsiva asi somos todos cuando somos jóvenes, la ansia de sangre nos mata por dentro desando mas y mas y eso nos hace cometer errores y en muchos casos perder la vida.
Pero no es mala chica, siempre a sido una discípula ejemplar y muy inteligente, no sabia que seria de mi si me faltara.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 25, 2010 2:06 am

Asenti mientras el me contaba todo aquello. Habia un vinculo mas fuerte del que habia pensado entre ellos, no contesto ha si eran amantes pero si me dejo claro que esa union seria hasta que alguno de los dos perdiera la vida. Y eso podria no pasar nunca.
Era cierto que ella se habia comportado de diferente manera cuando el la habia reprendido y esa lo explicaba mas o menos todo. Tambien se encontro pensando como seria tener una relacion con el vampiro, si siempre estuviera ligado a otra mujer... Estaba segura de que no podria soportarlo ningun humano o derivado. Agache la cabeza algo desanimada aun con los brazos al rededor de su cuello.
- Creo que una simple teriantropa como yo no llegaria nunca a comprender una relacion asi porque, donde estaria el limite? - Pregunte.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Lun Ene 25, 2010 2:15 am

El limite, curiosa pregunta que nisiquiera yo podia saber con exactitud, era mi discipula y yo la amaba como tal, pero no la amaba como habia amado a Seren.
Alargue el brazo para acabar el ultimo sorbo de mi true blood.
- Si te refieres a si la amo, la respuesta es si, pero como un humano amaria a una hija.
Dijé intentado esquivar la prengunta pues yo sabia que era la peor comparación a tener en cuenta nunca podria comparase con el amor casto que tiene un padre por su hija pero no sabia como esplicar este vinculo, ella nunca lo entenderia
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 25, 2010 2:22 am

Algo en mi se sereno e hizo que me tranquilizara. - Al menos me queda mas claro todo este rollo de los vinculos que mi mente de teriantropa no llega a comprender - Dije sonriendo y mirandolo de nuevo a los ojos. Por varios minutos nos quedamos mirando sin decir nada, me gustaba disfrutar del silencio. Sentia que el alcohol la estaba subiendo a la cabeza, y si eso pasaba, ella se volveria habladora y diria cosas que no se atreve a decir normalmente - Me encanta tu compañia y siento una complicidad entre los dos que nunca me habia pasado.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Lun Ene 25, 2010 2:29 am

Nos miramos fijamente aquella terantropa decia mas con la mirada que con palabras, podia ver sufrimiento y ala vez podia ver un estado total de relajación y calma espiritual.
Al decirme esto me senti exatamente igual que ella, despues de todo lo que estaba sufriendo por Seren, ella era la unica persona que me hacia olviar y sentir de nuevo las ganas de exsistir, aquellas ganas que hacia messes se habian apagado.
La tomé suavemente de la cabeza y la bese, lentamente sintiendo el roce de nuestras lenguas que jugaban ajenas al mundo exterior.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 25, 2010 2:37 am

Senti sus labios sobre los mios y entonces abri la boca. Nuestras lenguas se movian al unisono, acariciandose al igual que nuestras manos lo hacian con nuestros cuerpos. La piel se erizaba y sentia un calor dentro de si misma. La estaba besando y ella se estaba derritiendo por momentos. Cuando sus labios se separaron ella de un saltito se enlazo las dos piernas al rededor de la cadera de Schlange y asi sus cabezas quedaban a la misma altura. Entonces ella paso su lengua por los labios de aquel vampiro y volvio a besarlo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Lun Ene 25, 2010 2:46 am

Seguimos besandonos suavemente, mi mente disfrutaba de cada roce que tenian nustras lenguas, la cogí de las nalgas y la levante dulcemente.
Empecé a notar la excitación y mis colmillos se mostraron a prueba de ello.
Mordí sus labios con suma delicadeza y continuamos con el juego de frenesi como animales alocados.
Nuestros cuerpos se movian ritmicamente a causa de la excitación del momento.
Comencé a besarle el cuello con dulzura reteniendo mis ganas de probar el dulce nectar que escondia bajos sus venas.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 25, 2010 2:54 am

Mi cabeza se inclino hacia atras para que el tuviera una mejor perspectiva de mi cuello. Tambien sentira una electricidad entre sus cuerpos. Podia confiar en el, sabia que podria aguantar las ganas de morderla, o quiza no, pero eso no supondria un problema mientras no la dejara sin una gota de sangre. Un pequeño gemido salio de mi garganta, algo debil y mi respiracion se cortaba por momentos. Sus caderas empezaron a moverse pegadas a la de el, deseosas de placer.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Lun Ene 25, 2010 3:01 am

El agua agitada salpicaba nuestros cuerpos mientras el ritmo en el que chocaban se hiaba intensificando.
Arranque con fuerza su camisa hasta mostrar sus senos que se movian ritmicamente mientras yo los acariciaba con una mano.
Continuamos besandonos miestras no cesaban los movimientos pelvicos que cada vez eran mas rapidos y salvajes.
A continuación la agarre fuertemente de la cintura y la levante hasta poder lamer con delicadeza su pecho.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 25, 2010 3:18 am

En sus brazos cogida ella sintio como desgarraba su camiseta y sus pechos quedaban al aire. El paso rapidamente su mano hacia ellos mientras acercaba su boca para lamerlos y dar pequeños mordiscos de placer. Un calor en la parte inferior de su cuerpo se concentro y hacia que perdiera la cabeza. Con una mano agarro el pelo del vampiro mientras rozaba con sus colmillos el pecho de ella y con la otra mano se quito despacio y como pudo el unico trozo de tela que la separaba de el, su braguita.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Lun Ene 25, 2010 3:24 am

Eche mi cabeza hacia atrás mientras mostraba mis colmillos en todo su esplendor cuando entre en ella.
Solté un fuerte gemido mientras mis caderas se movían atleticamente sin desenfreno.
las caricias dejaron de ser caricias y pasaron a ser movimientos bruscos acompañados de extremo pacer.
Ella clababa sus uñas en mi espalda y yo aferraba fuertemente sus nalgas mientras la penetraba cada vez mas rápido e intensamente.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 25, 2010 3:28 am

Mis caderas se movian al mismo tiempo que las suyas, asi haciamos los movimientos mas profundos y excitantes. Mis pechos rozaban con los musculos de su pectoral y mis manos aferraban su espalda como si no hubiera nada mas. Acerque mi cara a la suya mientras pequeños gemidos ahogados salian de mi garganta. Empujaba con las piernas inconsciente su cadera para hacer las embestidas mas profundas.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Lun Ene 25, 2010 3:41 am

La tome del pelo mientras la seguía penetrando cada vez mas rápida y fuertemente, me mostró su cuello sus venas se marcaban hinchadas, su sangre bombeaba fluida.
Seguí intensificando la embestida, nuestros cuerpos siguieron sin control durante media hora mas.
Acerqué mi boca a su cuello y la mordí suavemente el climax llego mientras lamia con sumo cuidado la sangre que brotaba de cuello.
Era un sabor exquisito , sabia totalmente diferente me encantaba sentir su néctar caliente en mi boca.
Aparte mi boca de su cuello y con un gemido llego la eyaculación, la besé acalorada-mente mientras los movimientos pelvicos se reducían poco a poco.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 25, 2010 3:46 am

Sintio una punzada pequeña de dolor y vio como una gota de su sangre recorria desde su garganta y se deslizaba por todo su cuerpo. El mientras habia bebido un poco de su sangre y ella se volvia frenetica con todo aquello tan erotico. Entonces llego al extasis en sus brazos un poco antes de que lo hiciera el. Y asi se quedaron varios minutos, abrazados y todavia sintiendo latir el corazon de ella y como iba cogiendo su pulso mas o menos regular.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Lun Ene 25, 2010 3:52 am

Lamí su herida con cuidado para ayudar a su cicatrización, Nos miramos fijamente mientras regresamos poco a poco al ritmo del mundo real.
La cogí en brazos y la lleve hasta el dormitorio.
Tumbada de espaldas la colme de todas mis atenciones sacandola poco a poco y masajeando su esbelto y bello cuerpo.
nos metimos entre las sabanas y nos acurrucamos sin perder de vista los ojos del otro.
- Eres estupenda
Mi voz sonó como un susurro mientras e acercaba su boca y la besaba dulcemente de nuevo.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 25, 2010 3:59 am

Tumaba en la cama, de espaldas y una vez terminadas todas sus caricias y atenciones hacia mi, se tumbo a mi lado y nos cubrio con la sabana de seda. Me excitaba incluso sentir el tacto de las sabanas contra mi cuerpo desnudo pero me concentre en sus ojos y en lo que acababa de pasar. El mejor sexo que habia tenido en toda mi vida e incluso habia bebido mi sangre. Bese sus labios y sonrei
- Tu espectacular
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Lun Ene 25, 2010 4:05 am

Estubimos mirandonos en silencio durante mucho tiempo, hasta que el cansancio empezaba a vencernos hacia ya rato que habia amanecido.
- Cuando despiertes puede coger mi coche, las llabes estan en el cajon de la entrada, es un BMW M3 negro. Si tienes a alguien que te acompañe puedes ir a buscar tu motocicleta, Si no yo te acopañare cuando anochezca.
Dije mientras la acariciaba el pelo, ella parecia estar en un estado de suma relajacion y poco a poco se le hiban cerrando los ojos.
Yo seguia mirandola la abarque con mis brazos y acaricié y deslice mis desdos por su espalda.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 25, 2010 4:08 am

Asenti
- Te esperare hasta que anochezca.
Dije seria mientras mis ojos se cerraban pero mi sonrisa no desaparecia.
Mientras sentia las caricias en la espalda me quede dormida.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Lun Ene 25, 2010 4:15 am

Observe mientras poco apoco se quedaba dormida.
Sabia que Hilena volvería a la noche siguiente seguramente se habría enterrado en algún lado, la conocía bien y ella no aguantiaría mas de una noche en la fría tierra.
Pensé en como podría afectar todo esto a la maravillosa relación con Afry.
Mi mente se distrajo de todo eso bese el cuello de la hermosa chica que dormía a mi lado y entre en un sueño profundo del cual no despertaría hasta que el sol se escondiera
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 25, 2010 2:00 pm

Me desperte de un sobresalto! La ultima imagen que recordaba de aquella pesadilla era la vampira Hileran chupando la sangre que habia en su barbilla. Cuando desperte, me costo apreciar donde me encontraba en ese momento, pero poco despus, al mirar hacia la derecha, bien quien dormia a mi lado.
Entonces sonrei y me levante de la cama dispuesta a averiguar que hora seria. En un reloj de pared marcaban las 2 de la tarde. Corriendo fui a buscar mi pantalon en el sofa, me lo puse y me acerque al cajon de la entrada donde me habia dicho Schlange que estaba las llaves de su BMW.
Una vez estaba vestida del todo, sali por la puerta de la habitacion dejando una nota.
"En cuanto anochezca, vengo a devolverte el coche. Un beso, Afry"
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Mensaje por Schlange Lun Ene 25, 2010 8:30 pm

Descansaba placidamente en la cama de la Suite cuando el zumbido de las persinas me despertó, habri los ojos y comprobé que eran las ocho de la tarde.
Me levanté y puse una botella de TB en el microondas mientras tanto leei risueño la nota de Afry.

Al acabar me di una ducha rápida y eche mano al armario para ponerme unos tejanos y la camisa Granate que tanto me gustaba.

Una vez que acabe de vestirme tomé la botella y puse la televisión donde había un debate causado por una polémica entrevista al líder de la Iglesia del sol, lo apodaban "el Enviado de Dios".
Algunos miembros y simpatizan-tes de la AVL discutían con unos adeptos a la Iglesia del sol sobre las declaraciones de su líder.

Llamaron a la puerta y entro una humana que rápidamente se dedicó a adencentar la habitación.

El programa capto mi atención cuando el presentador de aquel programa leyó parte de las declaraciones que había echo.

"" BM: Nos han llegado rumores de una fuerte masacre en Europa, ¡incluso dicen que una eminencia vampírica perdió la vida! ¿Fue usted el causante de dicha masacre?

GS: Mayor, cada vez está indagando más en la herida y no pienso responder aquello. Pero si me llegaron los rumores, una triste masacre (sonríe altanero). Además, haya sido yo u otro, qué más da si ellos ya estaban muertos antes de enviarlos a donde pertenecen, los infiernos. Espero disfruten de su residencia en él. ""

Al escuchar esto entré en cólera y reventé la lujosa mesita de cristal de un puñetazo.
habla-van de Seren como si fuera una simple estadística, y aunque aquel hijo de puta no lo hubiera reconocido públicamente estaba claro que la destrucción de mi hogar y la muerte de mi amada había sido una acción terrorista de la Iglesia del sol.

Apague el televisor y me puse a indagar con el ordenador portátil todo lo necesario para investigar sobre el líder de la Iglesia del sol y sus organizaciones.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente