Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE)
3 participantes
:: Baton Rouge :: Hotel Osiris :: Suite Nosferatus
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Descubriendo la verdad. (AFRY Y SCHLANGE)
Puse la mano detras de su brazo y lo aprete cuando me pedia perdon, no tenia porque hacerlo, no era culpa suya. La tia aquella, Hilena creia haber oido que se llamaba, era una persona independiente a el. Pero ella se fue, con los colmillos fuera y enfurecida.
Entonces mire a los ojos de Schlange y le dije - Porque te portas tan bien conmigo? - No tenia motivos, solo me conocia de la noche anterior y ya le habia traido un problema enfureciendo a Hilena.
Entonces mire a los ojos de Schlange y le dije - Porque te portas tan bien conmigo? - No tenia motivos, solo me conocia de la noche anterior y ya le habia traido un problema enfureciendo a Hilena.
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
Me recree un poco con el olor de su pelo limpio y húmedo, y comencé a jugar con sus cabellos acariciándolos con las yemas de mis dedos.
-Afry como ya te dije creo que eres una persona especial, y para nada te mereces que te pasen cosas malas. E conocido a mucha gente a lo largo de los siglos y nunca eh recibido una mejor impresión de nadie que no fuera uno de los nuestros.
La recorrí con la mirada hasta clavarla en sus ojos.
-Eres realmente un ser extraordinario Afry
-Afry como ya te dije creo que eres una persona especial, y para nada te mereces que te pasen cosas malas. E conocido a mucha gente a lo largo de los siglos y nunca eh recibido una mejor impresión de nadie que no fuera uno de los nuestros.
La recorrí con la mirada hasta clavarla en sus ojos.
-Eres realmente un ser extraordinario Afry
Schlange- Habitante
- Cantidad de envíos : 262
Sonrei tierna y agradecida por sus palabras. Poca gente me habia tratado tan bien como el y era extraño al ser un vampiro. Ellos solian ser mas frios y calculadores con el resto del mundo. Aun asi me puse de puntillas y lo abrace apoyando la cabeza en su hombro. Luego me separe poco a poco descendiendo. Volvi a mirarlo y sonrei
- Pronto me ire a mi casa y dejare que descanses tranquilo.
- Pronto me ire a mi casa y dejare que descanses tranquilo.
Afry McKenzie- Admin
Ni siquiera sabia porque se me pasaba por la mente todo aquello, nuca habia tenido trato alguno con los que no era de mi especie pero aquella chica me hacia olvidarme de todos mis malos recuerdos que aun eran muy recientes.
- Si quieres puedes quedarte aqui esta noche, deves de estar agotada y necesitas descansar.
- Si quieres puedes quedarte aqui esta noche, deves de estar agotada y necesitas descansar.
Schlange- Habitante
- Aceptare tu propuesta. Solo porque estoy cansada y porque deje la moto en el palacio abandonado aquel.
Dije sincera y camine recorriendo la habitacion donde se hospedaba. No habia visto nada tan lujoso en mi vida, y menos en un pueblo cercano al mio. Piscina interna en la habitacion, pantalla plana y todo en perfecto estado - Todo esto, es precioso.
Dije sincera y camine recorriendo la habitacion donde se hospedaba. No habia visto nada tan lujoso en mi vida, y menos en un pueblo cercano al mio. Piscina interna en la habitacion, pantalla plana y todo en perfecto estado - Todo esto, es precioso.
Afry McKenzie- Admin
Sonreí y asentí con la cabeza, me acerqué al mueble bar cogí una cero negativo y la puse a calentar en el microondas.
La observe divertido mientras caminaba por la salita de estar de mi suite.
- Quieres tomar algo, de comer o de beber? Pide lo que quieras y te lo traerán, debes de estar exhausta.
La observe divertido mientras caminaba por la salita de estar de mi suite.
- Quieres tomar algo, de comer o de beber? Pide lo que quieras y te lo traerán, debes de estar exhausta.
Schlange- Habitante
Dude por un momento en que podria pedir, no queria abusar pero estaba ambrienta despues de mi transformacion y toda la pelea. Me acerque a el que estaba calentando algo en el microondas. Mire dentro y era una True Blood. Tenia hambre...
- Pedire un bocadillo o algo para cenar. Y lo acompaño con una soda.
Mientras me movia hacia el sofa y me sentaba esperandolo.
- No quiero abusar de ti Schlange
- Pedire un bocadillo o algo para cenar. Y lo acompaño con una soda.
Mientras me movia hacia el sofa y me sentaba esperandolo.
- No quiero abusar de ti Schlange
Afry McKenzie- Admin
Me acerque al telefono y pedí una cena a la carta y una botella de Rioja gran reserva, adoraba el vino tinto cuando podrá disfrutar de el.
La mire sonriente y dije
- Eres mi invitada y no voy a permitir que te comas un bocadillo., Además no abusas de mi es lo mínimo que puedo hacer por ti después de todo lo sucedido.
me apoye contra la pared a esperar que subiera el servicio.
La mire sonriente y dije
- Eres mi invitada y no voy a permitir que te comas un bocadillo., Además no abusas de mi es lo mínimo que puedo hacer por ti después de todo lo sucedido.
me apoye contra la pared a esperar que subiera el servicio.
Schlange- Habitante
Sonriendo me levante corriendo del sofa y fui a su lado. Con un pequeño saltito le deposite un beso casto en la mejilla y volvi a descender. - Gracias - Me di la vuelta y me acerque a la piscina que tenia alli. Me sente en el bordillo y remangando mis pantalones, meti los pies en el agua tibia. - Ven aqui mientras sube el servicio. - Le inquiri mientras movia mis piernas en el agua sintiendo las pequeñas olas que se hacian. - Este es uno de esos hoteles preparados para vosotros no?
Afry McKenzie- Admin
Su beso me cogio por sorpresa, me quede un poco parado y enseguida regrese a la realidad.
Abri la puerta para que el servicio pudiera servir la cena cuando llegará y me acerque donde estaba ella.
me meti en el agua apoyando medio cuerpo en el bordillo junto a sus piernas.
La mire sonrriente su piel brillaba con la luz de la Sala de Sol y le daba un aspecto muy bello y sexy.
- Si es un hotel esclusivo para vampiros, como habras visto tiene mucha seguridad y por la mañana todas las cristaleras se cubren automaticamente con persianas de Acero para evitar que nos friamos
Solte una carcajada.
Abri la puerta para que el servicio pudiera servir la cena cuando llegará y me acerque donde estaba ella.
me meti en el agua apoyando medio cuerpo en el bordillo junto a sus piernas.
La mire sonrriente su piel brillaba con la luz de la Sala de Sol y le daba un aspecto muy bello y sexy.
- Si es un hotel esclusivo para vampiros, como habras visto tiene mucha seguridad y por la mañana todas las cristaleras se cubren automaticamente con persianas de Acero para evitar que nos friamos
Solte una carcajada.
Schlange- Habitante
Me rei con el, a pesar de su seriedad, sabia reirse de cosas como esa.
- Es estupendo que hagan cosas como esta. - Dije mientras seguia moviendo las piernas en el agua. El servicio de habitaciones entro y dejo el carrito en la entrada de la habitacion. - Que bien huele, que has pedido? - Me levante y baje mis pantalones, camine hasta la bandeja de la comida intentando no escurrirme con el agua de mis pies.
- Es estupendo que hagan cosas como esta. - Dije mientras seguia moviendo las piernas en el agua. El servicio de habitaciones entro y dejo el carrito en la entrada de la habitacion. - Que bien huele, que has pedido? - Me levante y baje mis pantalones, camine hasta la bandeja de la comida intentando no escurrirme con el agua de mis pies.
Afry McKenzie- Admin
Me di una zambullida nade un poco hasta la parte menos profunda.
-Trae-te la bandeja, y vente a comer aquí con migo. El agua esta estupenda
Me sente en el primer escalón donde el agua me llegaba hasta media cintura.
-Puedes traerme la Trublood que eh dejado en el microondas por favor? ten cuidado que quemará.
Sonreí mientas peinaba mi pelo hacia atrás con las manos.
-Trae-te la bandeja, y vente a comer aquí con migo. El agua esta estupenda
Me sente en el primer escalón donde el agua me llegaba hasta media cintura.
-Puedes traerme la Trublood que eh dejado en el microondas por favor? ten cuidado que quemará.
Sonreí mientas peinaba mi pelo hacia atrás con las manos.
Schlange- Habitante
Le hice caso en todo lo que me dijo. Cogi la botella de sangre y la puse sobre la bandeja para llevarla luego donde estaba el, la deje en el suelo y me dirigi un momento hacia el sofa. Me quite el pantalon para quedarme solo con la braguita y la camiseta negra que llevaba puesta. No pensaba meterme en el agua con todo el pantalon. Asique luego volvi hacia la piscina y despacio entre por las escaleras, me sumergi en el agua y nade hasta la parte profunda. - A comer se ha dicho - Sonriendo y abriendo las tapas de la comida.
Afry McKenzie- Admin
Cogi mi botella y le di un largo trago, me acerque nadando hasta ella.
Me puse a su lado y disfrute de su aroma y del aroma del vino que tanto extrañaba.
Puse mis brazos sobre el bordillo y me deleite mirando la esbelta figura de afri, su cabello juguetando con el agua y eso brillantes ojos.
- Esta todo a tu gusto?
Me puse a su lado y disfrute de su aroma y del aroma del vino que tanto extrañaba.
Puse mis brazos sobre el bordillo y me deleite mirando la esbelta figura de afri, su cabello juguetando con el agua y eso brillantes ojos.
- Esta todo a tu gusto?
Schlange- Habitante
- Perfecto - Dije mirandole y con un trozito de emperador en la boca. Estaba delicioso con un aroma que embriagaba y en la copa habia servido un poco de vino. - Te gustaba el vino? - Pregunte mientras bebia un poco para tragar mejor la comida.
Afry McKenzie- Admin
- Me encantaba el vino cuando era mortal, mis padres tenían una viñedo, recuerdo como recolectaban la uva y la prensábamos para hacer uno de los mejores vinos del Imperio Romano.
Nuestro vino era exportado a todo el imperio, todos los patricios adinerados adoraban nuestro producto.
Mientras hablaba recordaba todo y cada uno de los detalles de mi infancia en el viñedo de la familia, por un momento parecía un niño soñador corriendo entre las plantas de la Vid.
Me acerqué mas a ella y olfatee el dulce aroma que salia de su copa.
- El vino es sin duda una de las pocas cosas que extraño de cuando estaba vivo.
Sonreí ampliamente al recordar esa bonita etapa de mi vida.
Nuestro vino era exportado a todo el imperio, todos los patricios adinerados adoraban nuestro producto.
Mientras hablaba recordaba todo y cada uno de los detalles de mi infancia en el viñedo de la familia, por un momento parecía un niño soñador corriendo entre las plantas de la Vid.
Me acerqué mas a ella y olfatee el dulce aroma que salia de su copa.
- El vino es sin duda una de las pocas cosas que extraño de cuando estaba vivo.
Sonreí ampliamente al recordar esa bonita etapa de mi vida.
Schlange- Habitante
Me gustaba que me contara cosas sobre su larga vida. Queria escuchar mas, sobre todo el tiempo que habia vivido, las experiencias que habia tenido, los trabajos que habia conseguido.
Entonces meti un dedo en la copa y lo moje, pase todo el dedo por los labios de Schlange
- Se que no puedes beberlo pero que mojes tu lengua con el no te provocara nada malo - Dije y me volvi a coger otro trozo de pescado. Cuando lo termine, con la copa en la mano me gire apoyando mi espalda en el bordillo de la piscina.
Entonces meti un dedo en la copa y lo moje, pase todo el dedo por los labios de Schlange
- Se que no puedes beberlo pero que mojes tu lengua con el no te provocara nada malo - Dije y me volvi a coger otro trozo de pescado. Cuando lo termine, con la copa en la mano me gire apoyando mi espalda en el bordillo de la piscina.
Afry McKenzie- Admin
Aspire profundamente el aroma cuando paso su dedo por mis labio, senti un pequeño escalofrio que recorrió mi cuerpo por el placer que me producia recordad ese dulce sabor del vino tinto.
Luego llego la realidad y la gran mueca de asco cuando tube que darle un sorbo a la sangre sintetica.
Me coloque junto delante de Afry con el agua hasta el cuello obserbandola fijamente, podia sentir el palpitar tranquilo de su corazon, y ese holor tan peculiar y a la vez tan dulce por su condidión de terantropa.
Luego llego la realidad y la gran mueca de asco cuando tube que darle un sorbo a la sangre sintetica.
Me coloque junto delante de Afry con el agua hasta el cuello obserbandola fijamente, podia sentir el palpitar tranquilo de su corazon, y ese holor tan peculiar y a la vez tan dulce por su condidión de terantropa.
Schlange- Habitante
Bebi todo el contenido de mi copa y la deje por un rato en el bordillo, agache un poco mi cuerpo para sumergir mi cabeza en el agua y luego salir de nuevo a tomar aire. Retire el pelo que se habia posado en mi cara y mire de nuevo al vampiro - Schlange, como fue tu transicion a vampiro? Dolorosa? - Pregunte tentando un poco a la suerte, lo mismo a el no le apetecia contarselo pero ella era curiosa y lo tenia que preguntar. Dije eso y comenzo a nadar haciendo circulos alrededor suya.
Afry McKenzie- Admin
- Pues recuerdas que te hable del amor de mi vida? ella fué la que me convirtió.
Cuando era mortal estuve sirviendo en el ejercito Romano, me destinaron a Alemania.
Allí libre muchisimas batallas contra los bárbaros que intentaban invadir Germania.
Respire hondo y vi como Afry paraba en seco de jugar dando vueltas al rededor mio.
- En una de esas batallas me hirieron de muerte y el ejercito me abandono a mi suerte entre el horror y la muerte que se había sembrado, entonces cuando apenas podía dar un ultimo aliento apareció ella y se alimentó d mi hasta dejarme casi muerto entonces me ofreció su sangre.
Recuerdo que estaba muy devilitado y que a la noche siguiente ya era lo que soy ahora.
Me zambullí para refrescar mis pensamientos
- No me dolió en absoluto, los vampiros podemos matar a alguien y que disfrute si nosotros lo deseamos.
Mientras decia esto me acerque hasta afry la tome por su cintura y la atraje hasta mi sin ejar de mirala fijamente.
Mostre mis colmillos y comence a reir a carcadas al ver su cara.
Cuando era mortal estuve sirviendo en el ejercito Romano, me destinaron a Alemania.
Allí libre muchisimas batallas contra los bárbaros que intentaban invadir Germania.
Respire hondo y vi como Afry paraba en seco de jugar dando vueltas al rededor mio.
- En una de esas batallas me hirieron de muerte y el ejercito me abandono a mi suerte entre el horror y la muerte que se había sembrado, entonces cuando apenas podía dar un ultimo aliento apareció ella y se alimentó d mi hasta dejarme casi muerto entonces me ofreció su sangre.
Recuerdo que estaba muy devilitado y que a la noche siguiente ya era lo que soy ahora.
Me zambullí para refrescar mis pensamientos
- No me dolió en absoluto, los vampiros podemos matar a alguien y que disfrute si nosotros lo deseamos.
Mientras decia esto me acerque hasta afry la tome por su cintura y la atraje hasta mi sin ejar de mirala fijamente.
Mostre mis colmillos y comence a reir a carcadas al ver su cara.
Schlange- Habitante
Aque comentario sobre la guerra, la muerte, me habia dejado helada pero al instante volvi a sentir calor en mi cuerpo. Entonces el se acerco hasta mi, me rodeo y saco sus colmillos para que pudiera verlos. Mi rostro palidecio en ese momento hasta que echo a reir. - Ohh seras... - Dije mientras le pegaba pequeños puñetazos en el pecho enrrabietada. - No me asustes asi, soy una chica delicada - Dije mientras daba un salto apoyando los brazos en su cuello e intentando que el cogiera mis piernas. Queria quedar en la posicion de una niña que es acunada en brazos de alguien. - Demuestrame tu fuerza - Le dije mirandole a los ojos.
Afry McKenzie- Admin
La cogí de las piernas y la mecí suavemente por el agua. no dejábamos de mirarnos a los ojos.
Entonces si previo aviso la levante a pulso con una sola mano hasta sacarla entera del agua.
Mire hacia arriba sontenidola en los aires.
- Podría demostrarte muchas cosas mas, esto es de vampiros principiantes.
La deja caer nuevamente sobre mis brazos y la pasee suavemente por toda la piscina.
Entonces si previo aviso la levante a pulso con una sola mano hasta sacarla entera del agua.
Mire hacia arriba sontenidola en los aires.
- Podría demostrarte muchas cosas mas, esto es de vampiros principiantes.
La deja caer nuevamente sobre mis brazos y la pasee suavemente por toda la piscina.
Schlange- Habitante
Me subio hacia arriba con una sola mano y sin esfuerzo aparente. Entonces volvio a bajarme de nuevo al agua y a mecerme. Alce un ceja mientras lo miraba con una sonrisa en la cara - Que tipo de cosas señor vampiro? - Le pregunte mientras movi mi brazo para intentar alcanzar la copa de vino y llenarla.
Afry McKenzie- Admin
La mire divertido ante su comentario
- Veras podría encantrarte y que hicieras cualquier cosa que yo deseara por oluntad propia dije acercándola sauvente a mi.
-Tambien puedo desplazarme a una velocidad inapreciable para el ojo humano
Me coloque rápidamente a su espalda y la cogí por la cintura
-También tengo los sentidos muchisimos mas desroyados, El olfato
Dije pasando suavemente la punta de mi nariz por su cuello
- El tacto
Acaricie su espalda haciendo que se le pusiera la carne de gallina
- Y otras aptitudes mas privadas
- Veras podría encantrarte y que hicieras cualquier cosa que yo deseara por oluntad propia dije acercándola sauvente a mi.
-Tambien puedo desplazarme a una velocidad inapreciable para el ojo humano
Me coloque rápidamente a su espalda y la cogí por la cintura
-También tengo los sentidos muchisimos mas desroyados, El olfato
Dije pasando suavemente la punta de mi nariz por su cuello
- El tacto
Acaricie su espalda haciendo que se le pusiera la carne de gallina
- Y otras aptitudes mas privadas
Schlange- Habitante
Mire atonita todas las facultades que tenia e incluso la piel se erizo cuando rozo con su dedo mi espalda. - Mmmm interesante - Dije sonriendo y tragando dificultosamente saliva. Llene rapido la copa con un poco mas de vino - Mi ultima copa, si no, vas a pensar que paso el dia bebiendo alcohol - Dije por las 2 que llevaba esta noche y las que tome la noche anterior en su presencia.
- Y sabes hacer esto? - Dije cuando deje la copa un momento en el borde de la piscina y me sumergi para hacer el pino.
- Y sabes hacer esto? - Dije cuando deje la copa un momento en el borde de la piscina y me sumergi para hacer el pino.
Afry McKenzie- Admin
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5