¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Buscando la calma. ( VAMPIROS)

2 participantes

 :: Baton Rouge :: Playa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Dom Ene 24, 2010 7:22 pm

Poco después de salir de la Suite muy enfurecida, me encontraba conduciendo colericamente por las calles de Baton Rouge,

Darle vueltas a todo lo que había pasado, hacia que me enfureciera aun mas y sobretodo pensar en aquella zorra que estaba con mi Vampirto me hacia hervir la sangre.

Decidí ir hacia la costa allí podría encontrar algún lugar donde calmarme sin hacerle daño a nadie, no es que me importara hacerlo es mas en esos momentos deseaba arrancarla la garganta a todo aquel que se pusiera en mi camino, pero ya había tenido suficiente con causarle un quebradero e cabeza a Schalnge y no quería volver a enfurecerlo.

Encontré una entrada a una Calita rodeada de rocas y entre con la ranchera aparcando-la en-medio de la playa.
Ni siquiera quite el contacto, salí corriendo hasta la orilla me desnudé y comencé a nadar.

El agua estaba agitada y había corriente, era una de las ventajas de ser una vampira no podía ahogarme.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Sun Bennet Lun Ene 25, 2010 4:46 pm

Caminaba despacio por la orilla de aquella playa, no habia pasado mucho tiempo por aquel pueblo si no era porque estaba metida en su despacho intentando solucionar algunas de las cosas que estaba estropeando el puto enviado de Dios.

Algo en el agua por la zona rocosa se movia, seria algun humano disfrutando de un baño pero algo hizo que me parara en seco. Ningun humano nadaria por aquel sitio, o podria destrozarse el craneo. Camine saltando y sorteando los sitios entre las piedras que contenian agua y me acerque hacia donde aquel "vampiro seguro" nadaba.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Lun Ene 25, 2010 6:44 pm

El agua estaba helada podía notarlo pero no me afectaba, nadaba y nadaba y me llegaban claras como el agua las sensaciones de aquella zorra.
La muy puta estaba excitada.....se estaría tirando mi vampiro?
Rechacé aquella idea de la cabeza solo hacia que volviera a hervir-me la puta sangre.

Algo izó que me sobresaltara.

Noté como alguien me observaba desde las rocas, apenas podía apreciar un olor femenino a causa del olor a sal que impregnaba toda la playa.
Me acerque dando lentas brazadas divertida, si tenia suerte podría tratarse de una humana y podría descargar toda mi rabia con ella , luego según las circunstancias la encantaría o simplemente acataría con ella y mi amado nunca sabría esto.

Me apoye contra unas rocas y la observe detenidamente,mostré una mueca de desilusión al comprobar que se trataba de una vampira, pero era realmente extraño su cara me resultaba familiar.
haber piensa Hilena, piensa.....de que conoces tu a esa tía.....A si!!!

La conocía de Europa, Habia visitado en varias ocasiones a Seren, durante el tiempo que Schalange se encontraba tratando sus asuntos en Alemania. Yo misma la había recibido en un par de ocasiones.
- Te conozco tu eres la jefa de la liga americana de Vampiros verdad?
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Sun Bennet Lun Ene 25, 2010 9:28 pm

Espere paciente a que ella se acercara a donde yo estaba. No me apetecia nada nadaar asique me quede observandola hasta que se acerco lo mas que pudo a la roca donde yo estaba. Me reconocio pronto.

- Si soy yo, y tu eres? - Pregunte mientras bajaba la mano para que la estrechara, entre los vampiros no era muy normal aquello pero yo estaba muy metida en la sociedad de los humanos y habia cogido rapido sus costumbres. - Yo si que no te reconozco, eres nueva por el pueblo verdad?
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Lun Ene 25, 2010 9:42 pm

Me dio la mano en señal de saludo teniendo en cuenta que estaba apoyada a unas rocas y desnuda no me gusto mucho su gesto.
- Si, Llegué ayer. Te conozco porque yo vivía en España en el nido de Seren soy descendiente directa de su sangre.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Sun Bennet Lun Ene 25, 2010 9:50 pm

Intente recordar pero hacia tiempo que no viajaba hacia España. Aun asi recordaba algo familiar en ella asique confie en que fuera por eso mismo. Asique observe atentamente que encima de las rocas tenia algo de ropa depositada entonces adverti que estaria desnuda en el agua.

- Quieres que me de la vuelta para que puedas salir del agua sin problema?
No sabia si seria una tia pudorosa o le daria bastante igual todo
- Que haces por aqui? Seren... no quiero ni recordar de que puta manera he tenido que perder a una de las mejores.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Lun Ene 25, 2010 9:56 pm

Sali del agua sin contestarla, por favor....Sun cuantas vampiras pudorosas conoces, reí para mis adentros.
Me vestí rápidamente y tome asiento al lado de ella.
- Eh venido a buscar a mi Vampirito, el llego hace poco, vino en busca de los culpables que le hicieron toda aquella mierda a Seren y a los nuestros.
En realidad me siento bastante culpable porque según la policía fue una mascota mía la que organizo todo el ataque a respaldos de la puta secta esa.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Sun Bennet Lun Ene 25, 2010 10:10 pm

La mire fijamente mientras se sentaba e hice mas o menos lo mismo que ella pero sin llegar a sentarme en la roca, llevaba uno de esos trajes caros y no queria que se estropeara.

- Tu... vampiro no sera Schlange? Hace dias le enseñe el sitio donde se encuentra la AVL y me comprometi para ayudarle con el tema de Seren, era una gran amiga y una de los nuestros.
La mire mientras reflexionaba con el tema de la iglesia del sol y como acabariamos con todos ellos.
- Hay que tener mucho cuidado con las mascotas que se eligen, yo todavia no tengo ninguna fija, voy bebiando de quien puedo.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Lun Ene 25, 2010 10:20 pm

Aqueé la ceja mientras me preguntaba lo Obvio si conocía a Schalange debería saber que el es el discípulo de Seren y habiéndole dicho que yo era descendiente directa suya, quería decir que yo soy discípula de Schalange....
- Si , Schlange es mi creador.
Escuche lo que me decía mientras escurría un poco el pelo.
- Para nosotros es mas que una amiga, fue nuestra reina y pareja de Schalange durante siglos. Yo la quería mucho siempre fué como una madre para mi, era mas comprensiva que Schlange y me consentía mucho mas.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Sun Bennet Lun Ene 25, 2010 10:26 pm

- Imagino la union que teniais con ella y lo que habreis sufrido por lo que hicieron. Pero como le dije a Schlange, vamos a encontrar una solucion y pronto, aunque haya que arrancarle la yugular a todos ellos.

Habia perdido los papeles pocas veces desde que se me habia nombrado Jefa de la AVL pero habia casos que no tenian otra solucion que la muerte.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Lun Ene 25, 2010 10:44 pm

-Alguna vez has visto y sufrido la luz directa del sol? Mi vampiro tubo que sacarme de la casa para escapar del ataque, y nos enterramos en el jardín yo me debilite muchisimo estaba a punto de morir.
Mire al frente apartado la vista de ella.
- Nunca eh pasado tanto miedo. le debo la vida. y ten por seguro que cuando encuentre a el humano del que me alimentaba le voy a arrancar la piel a tiras.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Sun Bennet Mar Ene 26, 2010 2:43 am

La mire sorprendida, el me habia contado como habian escapado a el terror de Europa, pero seguro que era mucho mas doloroso haberlo vivido.
- Ten por seguro que de una manera u otra todos pagaran por lo que han hecho.
Dije mientras miraba el mar a lo lejos
- Tambien te alojaras con tu creador?
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Mar Ene 26, 2010 2:57 am

- Por supuesto he vivido con los 98 años que tengo !! Aunque hoy tendré que enterrarme en algún sitio porque esta pansandoselo en grande con una zorrita terantropa.
]Dije cambiando mi todo de voz por uno mas seco y fuerte mostrando mi enfado.

[color=red- Ella iba a ser mi cena esta noche sabes? y no.... tenia que ser la puta mascota de mi Vampiro, y aquí me tienes ahora teniendo que dormir en la tierra mientras ella estará durmiendo en la puta cama mas cómoda del mundo en la Suite del Osiris. y lo peor de todo al lado de mi Vampiro.[/color]
Dije alterada y mal-diciendo con un puño, mis ojos verdes echaban chispas.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Sun Bennet Mar Ene 26, 2010 3:07 am

La mire con el rosto serio, estaba cabreda y llena de ira por aquella tipa que estaba pasando la noche con su creador. Desde luego no le apetecia nada dormir en la tierra, a ningun vampiro le gustaba aquello pero no quedaban muchas alternativas.

- Relajate niña. Porque no te alojas en otra habitacion del Osiris, pueden no ser camas como en la suite pero mejor que dormir enterrada? Puedo ayudarte con eso

La dije ya que con una llamada podrian dejar una habitacion individual libre para ella.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Mar Ene 26, 2010 3:24 am

Su propuesta sonaba tentadora, pero me conocía suficientemente bien para saber que si me alojaba tan cerca de ellos aun sentiría mas lo que la dichosa guarra hacia con mi Vampiro.
Negué con la cabeza
- Te lo Agradezco, pero me temo que no podría soportar estar tan cerca de ellos. Esta noche me quedare aquí y si mañana siguen las cosas así entonces aceptare de buena gana tu oferta.
-Bueno y que hacéis aquí los vampiros para divertiros???
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Sun Bennet Mar Ene 26, 2010 3:34 am

Asenti a la vampira mientras desechaba mi oferta.
- Aqui? Depende de tus gustos, pero hay un un par de bares donde algunos humanos matarian por un mordisquito.
Dije sonriendo ya que en alguna ocasion habia pasado por alli para morder a alguna niñita mona o a un tio cachas.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Mar Ene 26, 2010 3:40 am

mmm solo de pensarlo se me hacia la boca agua
- Si? y donde están esos locales, ardo en deseos de ventilarme a una niñita
Sonreí ampliamente y deslice mis bracos por mis rodillas.
- Ayer mismo me encapriche con la Libreria del pueblucho ese ....mmm... cave springs. Como huele y es guapisima,
Recordaba prefectamente como sus venas palpitaban suvemente al ritmo de su corazoncito.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Sun Bennet Mar Ene 26, 2010 3:48 am

Sonrei antes su comentario
- Uno de los locales es una bar y esta en Las afueras, el otro esta aqui mismo y tambien tiene restaurante.
Hacia tiempo que no me alimentaba y me vendria bien morder a alguien esa noche, iba a ser muy larga.
- Elige tu misma.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Mar Ene 26, 2010 3:56 am

-No se necesito desahogarme después de todo lo que me a pasado esta noche, llevame a un sitio donde pueda dejar seca a mas de una y de uno
Reí mientras ya se me hacia la boca agua al imaginarme en un local de estos de moda exclusivos para vampiros que tanto había oído hablar.

- A demas nunca tiene una la oportunidad se salir con una eminencia chupa-sangres como tu
Dije a modo de broma.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Sun Bennet Mar Ene 26, 2010 4:13 am

Sonrei mientras esperaba a que se levantara haciendo yo lo mismo en ese momento. Me coloque un poco el traje que llevaba puesto aquel dia y me di media vuelta.
- Vamos entonces a Crave in Dark, conozco a la gente de alli y nos daran una buena eleccion de humanos.
Dije mientras pensaba en como darle indicaciones de como ir hasta alli, yo saldria corriendo para no perder tiempo.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Mar Ene 26, 2010 4:20 am

-Vamos en mi ranchera?
Pregunte mientra me dirijia hacia donde la habia aparcado.
Antes de que me dijera nada cogí uin vestido negro y unos tacones de mi maleta, me peine rapidamente, y pinte un poco mis ojos.
Quedé lista y radiante en apenas 5 minutos.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Sun Bennet Mar Ene 26, 2010 2:40 pm

La mire de arriba a abajo, se habia cambiado rapidamente y ahora estaba perfecta.
- De acuerdo.
Despues de decir esto nos encaminamos hacia la ranchera de la vampira.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Mar Ene 26, 2010 4:33 pm

No subimos a la ranchera, y la dejé conducir para evitar las indicaciones durante todo el trayecto.
Mientras nos adentramos por el centro bullicioso de Baton rouge, gire la mire de forma amigable y dije:
- Sabes, siempre que te eh visto en la tele me a sorprendido la compostura que demuestras cuando hablas con todos esos humanos en los debates, créeme yo no podria contenerme asi como tu lo haces, Seguro que mataría en directo a mas de uno.
Rei divertida al imaginarme la escabechina que podria montar yo en uno de esos programas en los que todo e mundo se gritaba y se nos acusaba de coss tan absurdas como rituales satánicos y demás chorradas.
- Supongo que es la la bomba de relojería que activa mi corta edad y mi mal genio, Porque tu que edad tienes Sun? no pareces muy anciana.
Sonreí mirándola y se me escapo una pequeña carcajada infantil.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Sun Bennet Mar Ene 26, 2010 9:45 pm

Sonrie mientras me comentaba aquello sobre los debates en los que yo participaba.
- Imagino que eso es por lo que me hicieron jefa de la AVL, porque se comportarme de manera tolerante como todo el mundo pero te contare un secreto, mas de uno al final ha terminado recibiendo algun mordisquito por mi parte.
Dije mientras cambiaba la marcha que ya estabamos entrando en las cercanias del restaurante.
- Yo? Aproximadamente 350 años, nada comparado con algunos vampiros.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Mar Ene 26, 2010 10:04 pm

Esa chica era la clase de vampira responsable en la que Schlange soñaba que yo me convertiría, era tan diferente a mi que me hacia plantarme toda esa chorrada de la adaptación quizas deberia comportarme y ser una vampira formal y.....ABURRIDA... Reí para mis adentros, como iba a ser yo esa, si y perderme todas las diversiones de la vida?...por favor.
Enseguida llegamos a la entrada del local donde la famosisima Sun Bennet aparcaba una enorme ranchera robada, solo la idea me maravilló.
Suspire y baje de la ranchera de un saltito comencé a caminar a su lado.
- Huuu nada para vampiros como Schalange y un mundo para vampiras como yo.
Dije divertida haciendo mención a su edad.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando la calma. ( VAMPIROS) Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Baton Rouge :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.