¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Buscando la calma. ( VAMPIROS)

2 participantes

:: Baton Rouge :: Playa

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Buscando la calma. ( VAMPIROS) - Página 2 Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Sun Bennet Miér Ene 27, 2010 1:40 am

Asenti a su comentario, ella tendria poca edad pero nada se podia comparar con algunos de los grandes con mil años de antiguedad.
Caminamos hacia la entrada del restaurante y entramos. La chica que repartia las mesas me reconocio al instante y con una sonrisa nos dirigio a las dos hacia una mesa en el centro del bar donde la gente pasaba despues de una cena.
- Gracias Nicole
DIje mientras me sentaba alli
- Ventajas de ser la jefa
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129

Buscando la calma. ( VAMPIROS) - Página 2 Empty Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 1:49 am

El restaurante estaba abarrotado hasta los topes y por arte de magia nos encontraron una mesa.
Me gustaba el estilo de aquella vampira!
- Si veo que te tratan bien.
Dije mirando a mi al rededor donde había muchos vampiros y mas colmilleros deseosos de ser mordidos, el ambiente estaba cargado de olor a sangre y sudor.
Aun me cotaba creer que estos locales fueran legales, Y me encantaba!!!
- pensaba que en Luisiana estaba prohibido alimentarnos de humanos en publico.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189

Mensaje por Sun Bennet Miér Ene 27, 2010 1:53 am

Me rei mientras venia una camarera con una carta de diferentes tipos de Sangre Fresca Embotellada.
Yo opte por la de siempre, 0 negativo. Y sin mas lo pedi, espere a que la camarera estuviera lejos para comentar un par de cositas.
- No esta permitido, y de hecho en estos sitios no lo hacen sin mas, para eso utilizan los baños o incluso la trastiendo, pero lo segundo es solo para gente VIP.
Dije ya que era incluso igual de lujoso que el resto del restaurante pero solo era una zona reservada para pequeños mordiscos.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 2:04 am

Escuche atónita su explicación ahora lo entendía todo!! mire la carta y solo había la puta sangre sintética que tanto detestaba.
mire remolona a Sun mientras jugaba pasando los dedos por mi pelo.
- A mi me apetece un jovencito
Automaticamente solté una carcajada y agache la mirada.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Sun Bennet Miér Ene 27, 2010 2:15 am

Sonrei y levante la mano llamando de nuevo a Nicole.
- Vamos a ir a la trastienda un momento, puedes mandarnos a alguna camarera para alla?
Pregunte mientras me levantaba y caminaba hacia el rincon mas oscuro de aquel lugar. Un vampiro amigo mio de raza negra se colocaba en la puerta al instante para luego hacernos un hueco al pasar.
Cuando llegamos a la sala VIP, reconoci alguno de los rostros palidos que habia por alli.
Nos sentamos en unos sillones que habia a un lateral de un cuero blanco precioso.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 2:24 am

Esto ya estaba mejor, me sentía ilusionada tenia ganas de probar a algún muchachito.
mmm se me hacia la boca agua solo de pensarlo.
Mi día de hoy había sido estresante y no me había alimentado bien, y entre la pelea con aquella zorra, la discusión con mi Vampiro y la charla con Sun había olvidado lo hambrienta que me sentía.
- Gracias por traerme aquí Sun realmente es lo que necesitaba.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Sun Bennet Miér Ene 27, 2010 2:53 am

- No me des las gracias
Dije mientras cogia una de las nuevas cartas donde habia todo tipo de humanos para elegir.
Se acerco a nosotras ahora uno de los camareros que habia en la sala Vip.
- Yo quiero una jovencita de sangre B Positivo. Si puede ser que no tenga mas de 30 años. Y tu?
Pregunte mientras el camarero esperaba a sus indicaciones.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 2:58 am

Mire la carta entusiasmada, aun no me podía creer que exsistieran sitios así.
mostré mis colmillos y me pase la lengua por ellos en plan jugueton,
- Yo quiero un jovencito O positivo, se que es dificil, en su defecto me conformaría con O negativo.
puse una amplia sonrisa, Estaba eufórica y muy hambrienta.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Sun Bennet Miér Ene 27, 2010 4:39 am

Esperamos ansiosas a que llegaran nuestras cenas, aunque podia ver claramente que ella lo estaba mas que yo.
Una par de cotillas se acercaron a nosotras para preguntar como iban las cosas por la AVL.
Pronto entraron por una puerta trasera una pareja de niños monos y con poca ropa.
Mi boca dibujo una gran sonrisa y espere a que se acercaran a nuestra mesa.
- Guapa, tu eres para mi - Dije con un gesto tambien de mano para que me acompañara y ella se sento en una silla provisional a mi lado.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 3:09 pm

Vi como se acercaban una parejita de jóvenes de no mas de 20 años, ellos estaban casi tan excitados y deseoso de ser mordidos como yo de probar a aquel muchacho rubio de ojos claros debidamente bien aseado y perfumado.
Mis ansias surgieron de nuevo a la luz cuando sin mediar palabra me abalance ferozmente sobre aquel muchacho que cambio su actitud por una de pánico y nerviosismo.
No perdí el tiempo en encantarlo, ni si quiera en plantearme lo mas mínimo en que el disfrutara durante le mordida.
Clave mis colmillos fuerte mente en el cuello del muchacho y y este paralizado, titubeo unos momentos antes de explotar en tensión y exclamar un fuerte grito ante mi dolorosa mordedura.
Esto me excito aun mas y continué sorbiendo con fuerza el néctar que emanaba a borbotones de el y que poco a poco calentaba mi frió cuerpo haciendo-me sentir mas fuerte y adicta a aquella delicia.
En unos segundos retiro cualquier resistencia y comenzo a flaquear mostrando un enorme moraton en su blanca piel y sus labios tomaron un color morado oscuro.
Debería haber parado hace rato pensé, pero mi corta experiencia hacían imposible que pudiera contenerme y continué chupando con fuerza.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Sun Bennet Miér Ene 27, 2010 3:19 pm

Sonrei ante el ataque de la chica hacia el niñito mono que habia pedido y gire la cabeza hacia mi comida. Ella se retiro el pelo del cuello y se acerco lentamente. Yo aspire el aroma que desprendia y no pude resistir mas a su encanto, mostre mis colmillos y roce el cuello de la chica con ellos pero me percate de algo antes de morderla.
Y esque la vampira inexperta que bebia la sangre del chico lo estaba matando, sin mas me lance en picado hacia ella y de un golpe la alege del chaval.
- Llevaoslo - Dije a varias personas que miraban la escena con sonrisas.
Espere cierto tiempo a que se tranquilizara.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 3:47 pm

Al apartarme choque con una mesa, jadeaba mientras mi mente poco a poco se recuperaba del extasis. y me percataba de lo que había sucedido.
La cara de Sun reflejaba incomodidad. me miraba fijamente.
Mierda Hilena creo que me eh pasado.....Agache la mirada vergonzosamente, sabia que eso no podía hacerlo en un lugar publico y me preparé para la reprimenda.
- yo lo......lo siento
Seguí mirando al suelo mientras otros vampiros reían a carcajadas por el numerito que había montado.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Sun Bennet Miér Ene 27, 2010 9:20 pm

Aguante todo lo que pude sobre ella para que recobrra el conocimiento y viera lo que habia hecho.
Entonces me levante, me acomode de nuevo mi traje y eche una mirada desafiante a los curiosos que nos rodeaban. Entonces me sente en mi silla esperando a que ella volviera a su sitio.
- No, la culpa es mia, pensaba que tendrias mas autocontrol
Dije seria mientras mis dientes se desplegaban y acariciaba el cuerpo de la joven
- No te dolera cariño - Dije mientras mordia rapidamente.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 11:27 pm

Me sentí como una niña tonta ante aquella situación.
Permanecí con la cabeza agachada hasta que sun acabo con su cena.
Eso era auto control, Coño Hilena a ella no se la han tendido que llevar a arrastras.
Es mas la chiquilla acarició la cara en señal de agradecimiento antes de marcharse por su propio pié.
Despues de unos momentos de incomodo silencio intente romper el hielo, si detestaba algo era que los de mi propia especie me tomaran como una cria inmadura, había sido educada por dos vampiros de la alta sociedad y empezaba a darme cuenta de que el hacer caso a todas la enseñanzas y consejos que me habían dado durante los años me sacarían de mas de una situación incómoda como aquella.
- Sun ayer me alimente mal. y estaba furiosa y.... no era mi intención dejarte en mal lugar. Lo siento
Repetí esta vez mirándola directamente a los ojos.
- No me pasa siempre haveces puedo controlarme perfectamente pero otras veces....
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Sun Bennet Jue Ene 28, 2010 12:36 am

- Niña, no te disculpes tanto, tienes poca edad, es normal en ti pero intenta que no se repita en un sitio como este.
Dije mientras me limpiaba la boca con una servilleta y miraba a el camarero que se acercaba a nosotras.
- Como se encuentra el chico?
Asenti mientras me confirmaba que estaria bien, un vampiro del bar le habia dado un poco de su sangre y se recuperaria perfectamente.
- No voy a echarte una reprimenda, no soy quien para hacerlo
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Hilena Jue Ene 28, 2010 2:31 am

Sabia que no era nadie para hacerlo, pero esa vampira me infundaba respeto, un respeto familiar al que me impartía Seren, las dos bellezas y muy bien amuebladas, feroces si pero solo cuando era necesario.
Mire a la mesa de al lado discretamente y en ella habia un vampiro guapisimo y muy trajeado con el que Sun había estado hablando momentos antes.
Me acerque a Sun y dije:
- Es alguien importante? quiero decir es algún sherif o algo así?
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Sun Bennet Vie Ene 29, 2010 6:03 pm

Alce una ceja y mire hacia la misma mesa donde dirigia la mirada la joven.
- Es parte del consejo de la AVL, un gran amigo y compañero. Te interesa?
Dije mientras movia la mano para llamar a Wrath.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Hilena Vie Ene 29, 2010 7:32 pm

Sonreí y me tapé la boca con la mano ante el descaro de Sun.
Le eche otra miradita al vampiro mientras pasaba mi mano por mi pelo y jugueteaba con las puntas.
- Pues no esta nada mal pero yo solo tengo ojos para mi Vampirito.
Le regale una sonrisa y dije:
- Sabes Sun, me gustaría implicarme un poco mas en esto de la alta sociedad Vampira. Prácticamente me eh criado al lado de personalidades de la sociedad Europea y ahora me siento fuera de lugar.

Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Sun Bennet Vie Ene 29, 2010 9:32 pm

Sonrei ante su insinuacion
- No tendre problemas en ayudarte con todo esto pero tendras que poner mucho de tu parte
Dije mientras llamaba a mi compañero del consejo para que se acercara a presentarle a Hilena, seria un gran comienzo para ella.
- Te presentare a algunas personas, asi pueden ir conociendote.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Hilena Vie Ene 29, 2010 9:42 pm

- Estupendo, tranquila que estaré encantada de aprender de la mejor.
Sonreí y me presente escuetamente al chico de la AVL.
Después de charlar con el durante un rato regrese a la mesa.
- Sun, que papel tomara Schalange en la AVL, esque no siquiera eh tenido tiempo de preguntárselo, allí en Europa era Sheriff y cuando paso todo aquello dimitió para venirse aquí, y ahora me tiene desconcertada, no se, esta saliendo con una terantropa y temo que lo llevé por el mal camino.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Sun Bennet Vie Ene 29, 2010 9:50 pm

La mire directamente a los ojos, me comentaba algo sobre el papel que tomaria Schlange en la liga.
- No se si querra algun puesto, el se ofrecio a ayudarnos pero no se si querra algo de mas nivel, si no, tengo varios puestos de sheriff que podrian venirle bien.
Dije mientras pensaba en todo aquello, seria la perfecta persona para ayudarnos con todo ese tema.
- Una teriantropa? No conozco muchas pero nunca han demostrado ser mala gente y la mayoria siempre han apoyado a los vampiros, porque piensas que puede cambiarle?
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Hilena Vie Ene 29, 2010 10:05 pm

Sabia que Schalange se había desvinculado totalmente de la política después de la tragedia pero también sabia que había llevado el cargo de Sheriff durante mas de 800 años de una Área mas extensa que toda Luisiana.
Puse una expresión de duda en mi cara.
- Sinceramente Sun no sabría decirte si aceptaría el cargo, pero si lo hiciera se que seria el vampiro mas indicado para ese puesto. El aprendió todo lo que sabes e la Reina Seren.
Recordé aquella terantropa y mi cara cambió de golpe su nombre era.....hummm,..... AFRY!
- Si creo recordar que su nombre es Afry, si te digo la verdad veo muy raro que una terantropa sirva de mascota a un vampiro solo por placer. Ademas no te huele nada raro temería si estuviera vinculada con los desalmados que incendiaron nuestra morada, según escuche los investigadores del Área dijeron a Shclange que el objetivo principal eran El y Seren y que parecía que les había salido el tiro por la culata.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Sun Bennet Vie Ene 29, 2010 10:22 pm

Cuando escuche el nombre de Afry abri los ojos de par en par y ponia muchisimo en duda entonces la opinion de Hilena.
- Hablare con el consejo y se lo propondre muy pronto
Dije mientras aclaraba mi gargante y agachaba un poco la cabeza.
- Entiendo tu posicion ante una desconocida y mas despues de todo lo que ha pasado con mi querida Seren pero estas equivocada. Afry McKenzie no es una infiltrada, ni un topo ni nada que este intentando engañar a Schlange, y puedo responder por ella ya que es una amiga mia desde que ella tenia 12 años.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Hilena Vie Ene 29, 2010 10:57 pm

Joder resulta que la terantropa se lo montaba de puta madre rodeándose de Vampiros importantes.
Ahora si que lo tenia jodido, aun así no me entraba en la cabeza que es lo que podía querer de mi Vampiro estaba claro que tenia segundas intenciones.
- Como comprenderás Sun, ahora mismo no estoy en posición de confiar en nadie, y me resulta extremadamente estaño que Schalange no se ande con ojos con las mascotas que elige, yo ya cometí ese error y te aseguro que mi mascota estuvo 5 años a mi lado y era de estema confianza para todos nosotros.
Ice una breve pausa y me acomode un poco mas en la silla.
- De todas formas Sun, le daré un boto de confianza solo porque es tu amiga, pero entiéndeme, me mantendré alerta.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Mensaje por Sun Bennet Sáb Ene 30, 2010 12:10 am

Intuia porque ella se sentia rencorosa con Afry y esque la teriantropa era bella y podria estar interesada en el vampiro pero no como su mascota, ella no llegaria nunca a ese extremo. Tendria algun sentimiento hacia el.
Aun asi la mire directamente
- Tienes tambien que entender que aunque haya que estar alerta, no puedes desconfiar de todo el mundo.
Alce una ceja
- La oportunidad debes darsela porque creas que ella se la merece no por mi.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente