Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Buscando la calma. ( VAMPIROS)
2 participantes
:: Baton Rouge :: Playa
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Buscando la calma. ( VAMPIROS)
No me agrado mucho lo que me dijo si ante dudaba ahora estaba seguro que era muy fácil compadecer desde su trono en la AVL e incapaz de compartir el sufrimiento que habíamos vivido.
- Tu lo has dicho, no puedo desconfiar de todos, pero si de todos los seres inferiores a nosotros.
Sun no puedo opinar que se merezca una oportunidad cuando ella misma se a abalanzado sobre mi esta noche en forma de gatito dándome un zarpazo en la cara.
- Tu lo has dicho, no puedo desconfiar de todos, pero si de todos los seres inferiores a nosotros.
Sun no puedo opinar que se merezca una oportunidad cuando ella misma se a abalanzado sobre mi esta noche en forma de gatito dándome un zarpazo en la cara.
Hilena- Habitante
- Cantidad de envíos : 189
La mire fijamente, no creia a Afry haciendo tal cosa pero tendria que confiar tambien en ella.
Ultimamente tenia siempre que estar entre la espada y la pared, una vieja amiga o una de mi especie... era muy dificil.
- Alguna vez he salido de caza con Afry y .. bueno... pierde un poco los papeles cuando esta transformada en algun animal agresivo.
Comprendi que podria ser por eso.
Ultimamente tenia siempre que estar entre la espada y la pared, una vieja amiga o una de mi especie... era muy dificil.
- Alguna vez he salido de caza con Afry y .. bueno... pierde un poco los papeles cuando esta transformada en algun animal agresivo.
Comprendi que podria ser por eso.
Sun Bennet- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 129
Entendía la condición de Sun pero aquella terantropa sabia que solo me daría fuertes dolores de cabeza. Para mi era una criatura desconocida,ya que en Europa no había muchos o por lo menos se mantenían mas ocultos, Schalange me había hablado de ellos pero siempre refiriéndose a ellos como los hermanos pequeños de los Licántropos, a los cuales si que estaba muy acostumbrada y había tenido varios encontronazos.
- Desconozco mucho de estos seres Sun , la verdad que esta ha sido la primera que eh visto en mi vida, así que no se a que se a debido su actuación, lo que si se es que ha atacado con un Licántropo, y para mi a sido un encontronazo igual de desagradable.
Sonreí un poco y asentí con mi cabeza en aprobación a mis palabras.
- Desconozco mucho de estos seres Sun , la verdad que esta ha sido la primera que eh visto en mi vida, así que no se a que se a debido su actuación, lo que si se es que ha atacado con un Licántropo, y para mi a sido un encontronazo igual de desagradable.
Sonreí un poco y asentí con mi cabeza en aprobación a mis palabras.
Hilena- Habitante
Asenti levemente y llame a un camarero. Le di una reseña para que apuntara lo que habia pedido aquella noche en mi cuenta y me levante de la mesa.
- No te preocupes por Afry, ya la iras conociendo. Y ahora, vamos abajo a saludas a unas cuantas personas? Te agradara conocer a gente de la Liga.
Dije mientras antes de salir por la puerta de la sala especial, me colocaba un poco el traje y el pelo.
Ella a mi lado caminamos con la cabeza bien alta por el bar donde habia varios miembros de la liga y gente de bastante poder en el mundo de los vampiros.
Presentaba a la gente a Hilena como una discipula de la querida Seren.
- No te preocupes por Afry, ya la iras conociendo. Y ahora, vamos abajo a saludas a unas cuantas personas? Te agradara conocer a gente de la Liga.
Dije mientras antes de salir por la puerta de la sala especial, me colocaba un poco el traje y el pelo.
Ella a mi lado caminamos con la cabeza bien alta por el bar donde habia varios miembros de la liga y gente de bastante poder en el mundo de los vampiros.
Presentaba a la gente a Hilena como una discipula de la querida Seren.
Llegamos a una sala que por lo que podía ver era privada para Vampiros de Alto standing social, aquí no había colmilleros y todos los vampiros estaban debidamente trajeados y parecían grandes personalidades fúnebres.
Sun me presento a un cuantío grupo de vampiros y vampiresas que eran miembros activos de la AVL.
Todos me miraban extrañados y me daban la condolencia por la muerte de Seren, hubo un par de Vampiros que me preguntaron por Schalange y de cual eran los motivos de su dimisión.
En resumen todo era política y protocolo.
Ante aquella situación me asalto la duda de porque se había corrido tan rápido la oz de lo sucedido en Europa sabia que aquello no era bueno y lo pero de todo que no le iba a gustar a Schalange quien me dijo que no dijera ni palabra durante mi estancia en Estambul.
- Sun, quiero preguntarte...
Aclare un poco mi voz y me pensé bien la pregunta.
- No ves extraño que se hayan enterado tan pronto de lo de Seren.
No quería darle la impresión de ser desconfiada pero todo aquello me daba muy mala espina.
Sun me presento a un cuantío grupo de vampiros y vampiresas que eran miembros activos de la AVL.
Todos me miraban extrañados y me daban la condolencia por la muerte de Seren, hubo un par de Vampiros que me preguntaron por Schalange y de cual eran los motivos de su dimisión.
En resumen todo era política y protocolo.
Ante aquella situación me asalto la duda de porque se había corrido tan rápido la oz de lo sucedido en Europa sabia que aquello no era bueno y lo pero de todo que no le iba a gustar a Schalange quien me dijo que no dijera ni palabra durante mi estancia en Estambul.
- Sun, quiero preguntarte...
Aclare un poco mi voz y me pensé bien la pregunta.
- No ves extraño que se hayan enterado tan pronto de lo de Seren.
No quería darle la impresión de ser desconfiada pero todo aquello me daba muy mala espina.
Hilena- Habitante
Asenti mientras hablabamos con algunos de los miembros, amigos mios de varias partes del mundo que habian venido para una convencion.
En un momento Hilena me comento algo sobre la noticia de la masacre de Europa.
- La mayoria de las personas que hay aqui, tienen la noticia porque yo misma se lo he contado, todos son discretos.
Trage un poco de saliva mientras miraba a un grupo algo alejado a nosotras que hacian lo mismo, mirar fijamente en nuestra direccion.
- Ahora si, aquellos de alli la noticia la sabian antes de contarlo yo. Es algo raro.
En un momento Hilena me comento algo sobre la noticia de la masacre de Europa.
- La mayoria de las personas que hay aqui, tienen la noticia porque yo misma se lo he contado, todos son discretos.
Trage un poco de saliva mientras miraba a un grupo algo alejado a nosotras que hacian lo mismo, mirar fijamente en nuestra direccion.
- Ahora si, aquellos de alli la noticia la sabian antes de contarlo yo. Es algo raro.
Mire extraña en la dirección a la que me señalaba Sun y dedique una mirada de Odio y desconfianza.
Al percatarse de que hablábamos de ellos se dispersaron por la sala como si la cosa no fuera con ellos.
Tendrían algo que ver aquellos hijos de puta con todo lo sucedido....??
Tuve la idea rondando por la cabeza durante un largo rato y pensé en mi Vampirito sabia que solo el contárselo sacaría lo peor de el, si algo nunca había tolerado era la traición a su especie.
Mire a la casa a Sun.
- Sera mejor que se lo cuentes a Schalange.
Al percatarse de que hablábamos de ellos se dispersaron por la sala como si la cosa no fuera con ellos.
Tendrían algo que ver aquellos hijos de puta con todo lo sucedido....??
Tuve la idea rondando por la cabeza durante un largo rato y pensé en mi Vampirito sabia que solo el contárselo sacaría lo peor de el, si algo nunca había tolerado era la traición a su especie.
Mire a la casa a Sun.
- Sera mejor que se lo cuentes a Schalange.
Hilena- Habitante
Observe todo movimiento de aquel grupo y fui a hablar con el gerente del local, un gran amigo mio.
Queria saber si la seguridad de aquel sitio sabrian quienes eran y si venian mucho por alli. Me acerque de nuevo a Hilena que me aconsejo contarselo todo a su creador.
- Mañana mismo le llamare para concertar una cita con el.
Queria saber si la seguridad de aquel sitio sabrian quienes eran y si venian mucho por alli. Me acerque de nuevo a Hilena que me aconsejo contarselo todo a su creador.
- Mañana mismo le llamare para concertar una cita con el.
Me quede observando apoyada sobre una columna como Sun se dirigía hablar con algunos, cierto era que aquella situación empezaba a incomodarme.
Regresó y me explico que tendría una reunión con Schlange.
Hice un gesto sutil con la cabeza como aprobación.
Ya empezaba a ser tarde y quedaba poquito para amanecer poco a poco la sala se iba quedando vacía.
Me acerque ala barra y pedí una Cero negativo.
- Sun nos tomos la ultima?
Die sonriendo.
- Si no te importa podrías enterrarme en el descampado de al lado de la playa, es que sola me resulta muy difícil.
Regresó y me explico que tendría una reunión con Schlange.
Hice un gesto sutil con la cabeza como aprobación.
Ya empezaba a ser tarde y quedaba poquito para amanecer poco a poco la sala se iba quedando vacía.
Me acerque ala barra y pedí una Cero negativo.
- Sun nos tomos la ultima?
Die sonriendo.
- Si no te importa podrías enterrarme en el descampado de al lado de la playa, es que sola me resulta muy difícil.
Hilena- Habitante
- Perfecto!
Dije mientras la camarera se daba la vuelta y cogia nuestras botella de debajo de la barra
- Sin problemas, veremos como lo podemos hacer, queda poco para amanecer!
Cogi mi botella y pegue un gran sorvo, ya estaba cansada de esa mierda de bebida asique rapido la trague y la deje sobre la barra.
Dije mientras la camarera se daba la vuelta y cogia nuestras botella de debajo de la barra
- Sin problemas, veremos como lo podemos hacer, queda poco para amanecer!
Cogi mi botella y pegue un gran sorvo, ya estaba cansada de esa mierda de bebida asique rapido la trague y la deje sobre la barra.
Sonreí ante su respuesta y tome su ejemplo acabando aquel mejunje sintético rápidamente.
Cogimos mi ranchera y regresamos donde hacia unas cuantas horas nos habíamos conocido.
Me desnudé solo dejándome las braguitas y me metí en el hoyo que había dejada ya preparado para descansar.
- Gracias por todo sun, A sido un placer.
Sonreí y cerré los ojos mientras notaba la tosca arena del descampado golpear contra mi cuerpo.
Cogimos mi ranchera y regresamos donde hacia unas cuantas horas nos habíamos conocido.
Me desnudé solo dejándome las braguitas y me metí en el hoyo que había dejada ya preparado para descansar.
- Gracias por todo sun, A sido un placer.
Sonreí y cerré los ojos mientras notaba la tosca arena del descampado golpear contra mi cuerpo.
Hilena- Habitante
- Lo mismo digo
Mientras iba cayendo la arena sobre ella, a toda rapidez termine el trabajo. Me sacudi las manos para no mancharme y corri hasta mi casa.
Mientras iba cayendo la arena sobre ella, a toda rapidez termine el trabajo. Me sacudi las manos para no mancharme y corri hasta mi casa.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3